image for Narciso Rodríguez diseña colección para Kohl’s

Narciso Rodríguez diseña colección para Kohl’s

Los diseños limpios y minimalistas del conocido diseñador de origen cubano estarán ahora a tu alcance a partir de noviembre en las tiendas Kohl’s. Pero ésta no es la típica colaboración entre diseñador de lujo y gran almacén que nos hemos acostumbrado a ver en los últimos años. En el programa DesigNation de Kohl’s, el diseñador que colabora elige una ciudad en el mundo y junto con el equipo de la tienda viajan hasta allá para inspirarse en colecciones de un mes de duración. En el caso de Rodríguez, la ciudad elegida fue Estambul.

“Fue súper interesante la idea de viajar a algún lugar donde no habías estado antes y obtener la inspiración de un lugar que normalmente no estaría en tu zona de confort, traerlo aquí y convertirlo en una colección”, dijo Rodríguez al semanario Womens’ Wear Daily. “Es una mezcla genial entre Europa y Asia, y está surgiendo un ambiente nuevo muy cool, desde las artes hasta los niños, el grafiti, los colores de las calles, las patinas de las paredes, los azulejos en el piso”.

El estilo de Eva Longoria

Aunque es difícil buscar el punto en común entre los diseños modernos de Rodríguez y el exotismo y riqueza de la ciudad turca, esa contradicción sirve precisamente al objetivo de la tienda de proporcionar algo nuevo y diferente de cada diseñador. “Quería unir lo mío con algo completamente diferente”, añadió el modista quien, según la publicación, en una ocasión se pasó horas buscando entre alfombras y terminó fotografiando una torre de ellas y convirtiendo esas fotos en estampados abstractos para su colección. Lo que seguramente verás este otoño en sus diseños (que oscilan entre los $30 y $150) es una versión más alegre y juguetona, pero igualmente elegante, de lo que usualmente se espera de él.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios