image for 8 <em>outfits </em>de 3 prendas que te hacen ver más alta y delgada (FOTOS)

8 outfits de 3 prendas que te hacen ver más alta y delgada (FOTOS)

Ser alta tiene sus privilegios, entre ellos está que “detienes” el tránsito por donde quieras que camines con tu elegancia y belleza. De ahí la explicación del por qué muchas mujeres desean tener estatura de modelo. Si no heredaste esta bonita característica física de tus padres, no te desesperes que con moda todo se resuelve. Para verte más alta, basta con que lleves estos outfits de 3 piezas y principalmente haz tuyo el pensamiento de Carolina Herrera que dice: “La elegancia no es solo belleza, es también la forma de pensar y moverte”.

1.Off shoulder + pantalón tubo + tacones 

¡Me encanta este conjunto! Cuando dejas los hombros al descubierto, das la ilusión de que tu cuello es más largo, lo que hará que te veas más estilizada. La forma de trabajar el pantalón a los tobillos es porque afina la cintura y al quedar por encima de los tobillos da la impresión de que tus piernas son más largas. Mientras que el uso de tacones potenciará aun más tu figura.

2. Mono a rayas o liso + cinturón + zapatillas nude Estás bien enterada de que toda prenda que tenga rayas verticales hará que de inmediato parezcas unos centímetros más alta. Pues bueno, agrega algún tipo de calzado en tono nude porque simulan como si anduvieras descalza por la similitud con el color de tu piel, además de que son sumamente versátiles. Coloca también un cinturón delgado sobre tu cintura.

3.  Camisa V + pantalón negro + zapatos nude 

De nuevo los zapatos nude te ayudan a ganar estatura y si le añades un pantalón negro, tus extremidades se verán aun más estilizadas.

4. Vestido al cuerpo + sudadera a la cintura+ tenis Es un conjunto que se puso de moda durante este 2017 y que seguirá estándolo por varios meses más. Su comodidad y linda apariencia hacen que sea uno de tus preferidos. Sabes que lo llevas durante una tarde libre o fin de semana, y no tienes problema por sentirte “fuera de lugar”. Esta combinación te hace ver más delgada y alta, y el lado más chic y efectivo está cuando te amarras una sudadera a la cintura.

5. Falda negra + camiseta de algodón + tenis 

La falda negra hace que tus piernas se vean similares a la figura de una sirena. Cuando la lleves y quieras verte unos centímetros más alta, al menos visualmente, tienes que cuidar que en la parte superior te coloques una camiseta en tonos claros.

Falda Alaniz, Precio oferta: 10.990 😱💕 #faldatubo #outfit #tiendaonline

Una publicación compartida de BaliStore (@bali.storex) el

6. Vestido + botines monocromáticos ¿Y eso qué significa? Las 3 piezas de un mismo tono. Esto dará uniformidad a tu cuerpo en forma de reloj de arena, lo que hará que te veas más alta.

All Red Vibes ♦️ Happy birthday to my gorgeous photographer @gabrielleduba 🤗❤️#RosylMejia Una publicación compartida de ROSYL MEJIA (@rosylmejia) el

7. Blusa hombros al descubierto + pantalón pata de elefante + tacones 

¡La moda la impones tú! Si sabes llevar unos jeans pata de elefante de forma acertada, podrás sacarle el máximo provecho porque definen la cintura, amplían las caderas y hacen que tus piernas parezcan más largas.

8. Blusa blanca + falda negra + sandalias de tacón ¡Qué elegancia! Un conjunto perfecto para asistir a una fiesta de boda. Anímate a llevarlo y serás la sensación por verte alta y con un gusto envidiable para vestir.

Lee más
thumbnail of feature post
8 errores de moda que cometes cuando usas jeans (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios