image for 9 piezas de ropa que tienes en tu clóset y que seguirán de moda en el 2018 (FOTOS)

9 piezas de ropa que tienes en tu clóset y que seguirán de moda en el 2018 (FOTOS)

¡Ni se te ocurra hacer limpieza en tu clóset! Durante el 2017 tu guardarropa le dio la bienvenida a más de una blusa, vestido, jeans, crop top y hasta diversos accesorios como carteras y zapatos. De esas piezas que compraste, ¿qué se seguirá usando en el 2018?

La experta en moda y bloguera de Clóset Hispano, Ariana Fernández, nos reveló una importante lista de prendas a las que todavía les puedes sacar bastante provecho durante este nuevo año. Entérate de cuáles son y por ningún motivo las vendas, las regales ni mucho menos las tires a la basura. ¡Cometerías un pecado!

1.Chaqueta o blusa a cuadros: Como comprenderás, por mucho tiempo fue una prenda que se relacionó con el sexo masculino; sin embargo, hoy en día las mujeres como tú también optan por ella. Tú decides si la llevas en tu talla u oversize, y también si las combinas con jeans o hasta con vestido.

2. Vestido metalizado: Desde hace unas temporadas, el metalizado de un solo color se ha abierto camino y cada vez toma más fuerza. Los vestidos en estos tonos suelen ser muy elegantes para llevar durante una actividad nocturna informal o formal, todo depende de su estilo o corte.

3. Flecos: ¡Tan sexy que son! Un vestido o blusa con este tipo de diseño o textura grita feminidad por todos lados. Es una pieza muy divertida llevada en los años 20 que regresó para quedarse por varios meses más.

Amor por los flecos❤❤ @rocio0sorno con vestido de @zara 💥💥

Una publicación compartida de Invitada ideal (@invitada_ideal) el

4. Denim sobre denim: La propuesta se ha apoderado de tu look desenfadado. Se lo hemos visto a celebrities como Jennifer López, Selena Gómez y hasta Bella Hadid. Te recomendamos que le aportes un poco de color con alguna cartera, pendientes o pañuelo para que te veas más chic.

5. Bolso shopper: Los bolsos grandes siguen siendo parte importante de los looks. Pueden ser con asas rígidas o flexibles, siempre y cuando podamos cargar todo y más.

🙋🏼🙋🏼🙋🏼 Esta combinación con el vestido 👗 también me encanta …{aunque la que os enseñé antes 📸 también queda genial 👌🏽❤} y una opción de ponerle el jersey encima me chifla 👌🏽🙆🏼. 🌸Vestido básico @mas_cosas_moda_y_complementos , New. Precio 12 eurillos {lo hay en 12 colores 👏🏽😍} 🌸Chocker/Pulsera @buocolecciones_ , New , Disponible en los Centros de Oportunidades de El Corte Inglés. 🌸Jersey @zara ,New. 🌸Bolso @martinakonline , Old. . . . #pinklover#pinkdress #zaradaily #spanishblogger #currentlywearing #zaraaddict #blogspot #tendencias #streetstyle #instafashion #fashion #fashiondiaries #inspiracion #outfitinspiration #inspiration #whatiwore#primania#primark#zara #blonde #fashionista #vestidorosa#vestido#vestidolindo#dress#pinklady#pinkladies#vestidos #igersmadrid #madrid

Una publicación compartida de 👸🏼Maria Torres (@eldia_a_dia_demaria) el

6. Pendientes XL: Los aretes largos y protagonistas continúan siendo el fuerte durante estos tiempos. Pueden ser estilo minimal, llenos de colores y figuras, lo importante es lo grandes que son.

7. Botas calcetines: Son todo un must en el armario. Pueden ser de varios colores: fucsia, verde, amarillo, azul y hasta floreado. Lo importante es que no solo son botines, pueden ser botas de caña alta y bien ajustadas a las piernas.

8. Botas rojas: Más que botas rojas, ahora es un total red look, de pies a cabeza. Así que pantalones, faldas, blusas, jerseys, abrigos, bolsos, todo en rojo.

9. Faldas a media pierna: Durante el invierno se llevan con jerseys de lana XXL, pero durante la primavera tendrás que lucirlas con camisetas de algodón y zapatillas deportivas.

Lee más
thumbnail of feature post
7 consejos para usar botas como toda una experta en moda (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios