image for 7 piezas para un armario atemporal en las que debes invertir

7 piezas para un armario atemporal en las que debes invertir

Empieza a crear tu armario atemporal con estas piezas básicas que puedes utilizar ¡todo el año! Al ser prendas versátiles, puedes combinarlas de mil formas mientras juegas entre temporadas y es un estilo que sin duda te durará años.

El minimalismo es una corriente que se ha expandido los últimos años, y el rubro de la moda no ha quedado exento de ello. Por ello, quienes prefieren mantener un estilo simple, cómodo y práctico han volteado su mirada hacia los clósets atemporales, mismos que se han comenzado a popularizar entre fashionistas de todas las edades.

Echa un vistazo a las piezas que no te pueden faltar y comienza a añadirlas a tu carrito de compra.

Playera blanca en V

white tee

Blusa blanca H&M

Las playeras son un must en cualquier armario cápsula y se aconseja que se elijan en blanco, negro, gris y a rayas. Dichos tonos te permitirán combinarlas infinitamente con jeans faldas e incluso vestidos.

Stripped tee

Blusa a rayas H&M

Jeans

Skinny

Skinny jeans Old Navy

Los moms jeans y skinny jeans no pueden faltar en tu armario. Los colores azul y negro son los básicos por excelencia y sin una prenda ideal para cualquier temporada del año.

Mom jeans

Mom jeans Old Navy

Blusa de mezclilla

Denim blouse

Blusa de mezclilla Guess 

La tela de vaqueros es un clásico de la moda casual. Al tener una en tu clóset podrás jugar con combinaciones en primavera u otoño para darle un toque de color y textura a tus atuendos.

Cárdigan marrón

brown cardigan

Cárdigan marrón Shein

El cárdigan es esa prenda que te salva en la transición de temporadas. Es cómodo, casual y fácil de llevar en esos días que ni calor ni frío. Opta por tonos marrón para una mayor versatilidad a la hora de combinar.

Botines negros

black boots

Botines Marc Fisher

Los botines negros son una pieza básica de la temporada otoño-invierno. Elige tu estilo preferido ya sea Chelsea, combat o botines. Si eliges los modelos con tacón alto tendrás un estilo adicional para esas noches de fiesta, mientras que los de tacón bajo te vendrán bien en eventos casuales o el día a día.

Flats con animal print

loafers

Flats J.Crew

Los diseños con animal print se han quedado en la preferencia de todas desde ha ya algunos años. Su practicidad te permite usarlos tanto en días de trabajo como en una noche de girls night out.

Deportivas blancas

white sneakers

Deportivas Adidas

Otro estilo de calzado que no te puede faltar en tu clóset cápsula son los tenis blancos. Aunque este tipo de calzado tuvo su primer boom en los 80’s, recientemente volvió al gusto de las amantes de la moda gracias a su comodidad y a la manera en que hacen sobresalir un atuendo común.

Como lo ves, armar tu armario atemporal no es cosa del otro mundo. Con un estilo sobrio, sencillo y cómoda podrás adquirir piezas que te duren por mucho tiempo.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios