image for 7 prendas de ropa que hacen que tus glúteos se vean más grandes  (FOTOS)

7 prendas de ropa que hacen que tus glúteos se vean más grandes (FOTOS)

Cuando te metas en tu armario a buscar qué ponerte, tienes que escoger tus outfits de acuerdo con dos requisitos: Uno, viste como si te fueras a encontrar con tu peor enemigo(a) y dos, con lo que te sientas cómoda y completamente una diva. Esas dos reglas de moda las cumplen a la perfección estas siete prendas que resaltan tu trasero porque lo hacen ver más grande, redondo y bonito.

1.Falda lápiz 

¿Has notado que Kim Kardashian y Jennifer López las usan en demasía? Date cuenta de que no solamente es por moda, sino también porque el estilo de esta prenda aprieta las caderas y muslos, haciendo que tu trasero se vea de proporciones considerables y con una linda forma. Lo bueno de todo es que puedes combinarlas con tacón alto para un look más elegante o con tenis para un outfit más informal.

2. Skinny Estamos conscientes de que una de las tendencias más fuertes y que ya está asentada en las calles son los jeans pata de elefante, pero para este propósito el pantalón de mezclilla que está de tu lado es el skinny porque son ajustados y estrechan los tobillos, lo que hace que tu trasero resalte más. Búscalos con bolsillos pequeños para que tus glúteos se vean más redondos.

It’s only Wednesday but I’m already thinking about the weeeeeekend✌🏼️(top linked on SHOP tab “under $100” section- link in bio😘) Una publicación compartida de Andee Layne (@andeelayne) el

3. Corsé 

Conseguir un torso cónico, rígido y estilizado en las damas de la aristocracia y la nobleza, ese fue el propósito de los primeros corsés en el siglo XVI. Claro, todos ellos eran hechos en total metal, lo que limitaba la movilidad.

Como la moda cambia, el material con el que están elaborados fue cambiando a tal punto que ahora los puedes conseguir con mayor facilidad y es hasta más cómodo usarlos.

Tu silueta se reduce y se ve más atractiva, en tanto resalta tus curvas, marca el busco y las caderas.

4. Faldas y pantalones a la cintura Sin saberlo, cometes el error de ponerte faldas, pantalones, culottes o shorts que se “acinturan” en las caderas. Este tipo de prendas son tu peor enemigo cuando de resaltar tus pompis se trata porque se pierde la diferencia que tiene que existir entre la espalda y los glúteos. Apuesta por las que marcan tu cintura y hacen ver tu cuerpo como sirena.

5. Jeans oscuros 

Cuando se trata del demin, los tonos oscuros favorecen más que los claros, puesto que la mezclilla desteñida lo único que hace es destacar aun más lo que quieres esconder. Incluso, si tienes más jeans en tonalidades como azul fuerte y negro, tienes más opciones de combinar tus juegos de vestir.

Look of the day wearing this gorgeous @bcbgmaxazria leather cape ❤️ #bcbgmaxazaria#bcbg 📸: @ekaterina_photographer

Una publicación compartida de Noor Odeh نور عوده (@noorodeh7) el

6. Vestido maxi No necesitas vestidos XXL, sino aquellos que resalten tus curvas. ¡Ponte todas estas prendas porque la verdad es que la vida es muy corta como para ponerse ropa aburrida!

7. Tacones

No son para llevarlos siempre por su “escasa” comodidad y por salud, pero sí en eventos especiales. Este tipo de calzado estiliza las piernas y levanta el trasero.

Lee más
thumbnail of feature post
7 consejos para usar botas como toda una experta en moda (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios