image for 10 prendas de ropa que te hacen ver más joven (FOTOS)

10 prendas de ropa que te hacen ver más joven (FOTOS)

¡Las prendas de ropa que escojas pueden ser tu mejor aliado para hacerte lucir más joven! Para parecer de menos edad ya no necesitas acudir al quirófano, sino más bien saber elegir las prendas de ropa que te restan años y te hacen lucir a la moda. ¿Y cuáles son?

1.Botines al tobillo: Se ven espectaculares con jeans, pantalones de tela, vestidos y shorts. Este estilo de calzado es ideal para verte más joven, pero siempre y cuando optes por aquellos que quedan unos centímetros por encima del tobillo. Ten dentro de tu armario de colores neutros como beige, negro, café y hasta azules. Y si deseas resaltar aun más el look, apuesta por tonos más atrevidos, como el rojo.

2. Blazer con vestidos, faldas y jeans: Resalta esta prenda tan versátil y que tanto te gusta con jeans, faldas de mezclilla y vestidos. Si necesitas escoger un atuendo más formal, busca un saco mate.

3. Blusa llamativa: Preferiblemente que no sea ni tu pantalón ni mucho menos el suéter. Date la oportunidad de que esa pieza que le dé vida a tu apariencia sea tu blusa, tus zapatos o hasta tu cartera.

4. Pantalones ponte: Es posible que dentro de tu armario tengas uno y de ahora en adelante decidirás que te acompañará más seguido. Este tipo de pantalón está diseñado con telas sintéticas, ideal para destacar tus curvas. ¡Es necesario que te olvides de una vez por todas de esos pantalones sastre que solo suman años!

  Mañanas frías y tardes con sol 🤔 ➡️ ¡Aquí un look perfecto para estos días cambiantes!   Una publicación compartida de Cranberry Chic (@cranberry_chic) el

5. Accesorios pequeños: En las tiendas encuentras collares ENORMES y eres su fan #1, pero si lo que deseas es verte más joven, tus mejores amigos son los de dimensiones tirando de medianas a pequeñas. Un collar delgado sobre tu outfit te hará ver más estilizada.

That friday feeling✨ @lornaluxe

Una publicación compartida de Secret Fauna (@secretfauna) el

6. Playeras básicas: ¿Qué tal y si la combinas con una falda lápiz con tacones o tenis? ¡Te verás fantástica! Las playeras se consideran universales en colores negro, gris, blanco y hasta rosa suave, sin dibujos. Apuesta por aquellas que tienen escote redondo y si deseas resaltar más tus atributos, ¿por qué no darle la oportunidad a las de escote en V? Dos de los requisitos indispensables que sí tienes que cuidar es que quede ajustada a tu cuerpo y llevarla por dentro de tu falda o jeans.

7. Tacones: Es del tipo de zapato que cuando se saben “manejar” son perfectos. Ningún estilo de calzado tiene el poder de hacer tus piernas más elegantes y atractivas que los clásicos tacones estrechos y finos. Tienen la capacidad de complementar cualquier prenda como anillo al dedo y te hacen sentir sexy, atractiva y hasta más joven. ¿Verdad?

8. Dos o tres tonalidades: Olvídate de los conjuntos monocromáticos. Cuando juegas con los colores y estampados, es una forma de rejuvenecer tu forma de vestir. ¡Evita estar muy combinada! ¡No tengas miedo a divertirte con las formas, estilos y tonos!

9. Suéter oversizeExisten tres formas cool de llevarlos: En combinación girly; es decir, un maxisuéter en tonos neutro, con falda y zapatos estilo bailarina; femmme fatale, en la que llevas un vestido al cuerpo con botas de caña alta y dejas boquiabierto el suéter; y la inseparable, nunca fallan los jeans ajustados o pantalones de cuero. Todos ellos resultan ser estilos halagadores y juveniles que te harán destacar.

10. Vestidos o faldas a la rodilla: Por los que no tienes que apostar son por los muy cortos y con colores brillantes. Llevar tu vestido a nivel de la rodilla te hace lucir sofisticada.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
8 errores que cometes con tu sujetador y que deforman tu figura (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios