image for 6 prendas que hacen que tu cintura se vea más definida (FOTOS)

6 prendas que hacen que tu cintura se vea más definida (FOTOS)

Para definir tu cintura necesitas enmarcarla con outfits o prendas de ropa que te favorezcan al máximo. ¿Y cuáles son esas que tengo que usar?

1.Wrap dress: La mayoría de los diseños que encuentras en las tiendas son fabricados con telas frías, desde que Diane von Furstenberg lo diseñó en 1973 al unir el top con la falda, dando lugar así al wrap dress o vestido envolvente. En los 70 se convirtió en todo un hito y ahora vuelve a estar de moda y sobre todo a no faltar en los guardarropas de aquellas chicas que buscan que su cintura se vea pequeña.

La misma diseñadora define esta prenda como “una amiga, una prenda cómplice que funciona para trabajar, así como para salir a ligar y acabar con un hombre entre las sábanas”. Sea como sea, si la usas caerás rendida ante ella porque es un vestido sexy, cómodo, versátil y que te hace ver más delgada.

In love with this dress 😍💗😝 @newvintageinsta #today #ootd #outfit #tapfordetails #streetstyle #summer

Una publicación compartida de Sara Pinto (@saralvsp) el

2. Jeans tiro alto: ¡Ajustados a la cintura! La moda de los 90 se bajó de la pasarela para inspirarse en el estilo de la calle. Esos jeans que ves en las fotografías de tu madre en esa década han regresado para favorecer tu propósito por simular una cintura más delgada, al mejor estilo de Thalía, quien a sus 46 años sigue conservando una envidiable. Querrás llevarlo porque además, alarga tus piernas al dibujar la silueta desde la cintura para hacerte ver más informal. Las recomendaciones para combinarlos son con crop top, botines o zapatos de tacón.

Missão: descer essas escadas, com esses saltos, fazer pose e ainda fazer parecer fácil 😂😂😂 Una publicación compartida de Bruna Corby (@brunacorbyoficial) el

3. Falda línea A: Son tan favorecedoras y prácticas que ahora hasta se usan con T-shirt y tenis. Este tipo de faldas le dan una soltura increíble a tu look, además de estilizar tu figura.

Graças a Deus estou indo para a praia neste momento! 😇 quem vem também?? 😀😀

Una publicación compartida de Bruna Corby (@brunacorbyoficial) el

4. Blazer: Opta por uno de estos antes que por un saco recto porque este último ensanchará tu cuerpo. Los colores neutros no fallan cuando de disimular kilos de más se trata. Considera que existen tips para llevarlos de forma correcta. Si tienes entre 20 y 38 años, un blazer negro con shorts del mismo tono y camisa blanca te quedará a la perfección. Lleva zapatos planos durante el día para ir a la oficina y por la noche sustitúyelos por unos de tacón alto. Se acepta que lo combines con tus jeans y tenis. Por obligación tiene que quedar pegado al cuerpo. Los blazers XXL o largos tienen que estar acompañados por prendas ajustadas por dentro para lograr un look más equilibrado.

Hoy elegimos un #look con #falda #lapiz #faldalapiz en color caldera #eltrasterodecris #fashion #outfit #blogger #primark @primark.addiction Una publicación compartida de Cristina Valcarcel (@eltrasterodecris) el

5. Culotte: ¿Quién dice que para sentirte cómoda tienes que sacrificar el glamour? ¡Para nada! El diseño de este tipo de pantalón permite que te quede a la cintura, tus piernas no quedan ajustadas y da la impresión de que tu cuerpo simula un reloj de arena. ¡Haz combinaciones divertidas con ellos!

Today with @noahfashionstore cullotes 😋💗 #today #ootd #tapfordetails #streetstyle

Una publicación compartida de Sara Pinto (@saralvsp) el

6. Falda lápiz: De preferencia de telas lisas y que se ajusten a la perfección desde la cintura. Moldeará tus protuberantes caderas y hará lucir más estrecha la zona del abdomen.

Muy fan de las faldas tubo por debajo de la rodilla 💜💙 #invitadaperfecta #bicolor #faldatubo #pamela #deboda #invitada Una publicación compartida de Wonder Lila (@wonder_lila) el

Lee más
thumbnail of feature post
5 prendas de ropa que te hacen ver más delgada (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios