image for 5 prendas que debes dejar de usar porque te hacen ver de más edad (FOTOS)

5 prendas que debes dejar de usar porque te hacen ver de más edad (FOTOS)

Ya hemos hablado de los cortes de cabello y de los tintes de pelo que te quitan años, pero nunca de la ropa que necesitas eliminar de tu clóset para no caer en la tentación de ponértela. Por más a la moda que esté, no la uses porque te sumará cinco o hasta 10 años más de la edad que realmente tienes. ¡Mira y evita!

1. Blusas pussy-bow: ¡Y tanto que te gustan! Este tipo de blusas con moño al frente te hace ver seria, formal y elegante, pero para nada favorece al aspecto juvenil que tanto buscas. Además, vienen con mangas y hombreras abultadas, lo que aporta un look aseñorado. ¡Deja esa blusa en el fondo de tu armario!

Opta mejor por aquellas que dejan los hombros al descubierto. Son bien juveniles, te dejan mostrar piel y te hacen ver sexy.

2. Abrigo: No cometas el error de comprar el mismo suéter en todos los colores porque están en promoción. Jamás contribuye a restarle años a tu apariencia.

¿Qué me pongo? Por supuesto que un cárdigan o blazer es la mejor alternativa para protegerte del frío o del viento. Ten a la mano aquellos que sean de colores neutros y de varios estilos para combinar con prendas formales e informales.

3. Aretes de perlas: Este “adorno” que no pasa de moda siempre está en tendencia, son fáciles de combinar con prendas formales e informales, es un acierto usarlas y se adaptan a cualquier estilo al vestir, pero en chicas mayores.

Busca pendientes largos, con formas diversas y en cuanto a colores sabes muy bien que la moda la impones tú, así que libérate un poco.

@krisnhillman rocking our Starstruck Earrings💃🏻💥 @itgirlmx #GemstoneJewelry A post shared by Noire Luire (@noireluire) on

4. Accesorios XXL en el cabello: Oh my God! Evita aquellos que tengan brillantes, lentejuelas o perlas. Jamás recurras a peinados muy elaborados, en todo caso luce ondas suaves o un cabello lacio bien saludable.

Tus aliados son los broches o ligas sencillas que recojan un mechón de tu pelo.

5. Vestidos a la rodilla: Si apenas tienes 20 o poco más de 30, ¿por qué pareces una monja? Este tipo de dress solo se lleva cuando tienes una reunión en tu oficina porque son un clásico.

#tallasextras #plussizedresses #plussize #vestidostallasextras $699 Tallas: 1XL – 2XL – 3XL GP961064-2

A post shared by Gigglepop (@gigglepopmex) on

Opta por aquellos que sean “juguetones”, hechos a bases de telas suaves o encajes que quedan a media pierna. Puedes combinarlos con flats, plataformas, tacones. ¡Luce tus hermosas piernas!

Lee más
thumbnail of feature post
5 tintes de cabello que te hacen ver más joven (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios