image for 6 prendas de ropa ideales para chicas que no son ni delgadas ni <em>plus size</em> (FOTOS)

6 prendas de ropa ideales para chicas que no son ni delgadas ni plus size (FOTOS)

La industria de la moda se ha revolucionado, tanto así que las marcas de ropa apuestan por modelos de todo tipo, tal es el caso de Lauren Hutton, recién fichada por Calvin Klein a sus 73 años para su campaña de lencería o incluso Ashley Graham, modelo plus size, quien se encuentra en la lista de los prototipos más famosos y mejor pagados.

En las pasarelas ya no es requisito ser 60-90-60, y es que en la calle la realidad es otra. Las chicas delgadas y hasta las famosas por sus curvas han agarrado a la industria por los cuernos.

Sin embargo, como sabemos que las latinas somos de todo tipo, color y hasta sabor, amantes de las últimas tendencias de moda, te decimos cuáles son esos looks que les favorecen a aquellas chicas que no se pueden encasillar entre los grupos de delgadas o plus size. Y es que si estás en este punto intermedio, también necesitas ayuda a la hora de escoger las prendas que más te favorecen.

Portrait of a young black woman, model of fashion wearing dress and sun hat, with afro hairstyle

  1. Falda pomposa: ¡No todo está en tu contra! El calzado es un “accesorio” que cumple una función primordial en tus outfits. Para tu sorpresa si eres de estatura mediana, tienes la grandiosa posibilidad de decidir los días o looks que acompañarás con zapatos de tacón o plataforma. Tal es el caso de los pantalones o jeans campana, que actualmente están muy in, o bien una falda pomposa.

2. Oversized: ¿Qué prendas son estas? Sacos con hombreras, pantalones de tiro alto, camisas enormes, chaquetas de mezclilla una o dos tallas más grandes que la tuya y otras más que abarrotan hoy las aceras de las callen en ciudades como New York, Londres o incluso esa ciudad pequeña donde vives. Eso te demuestra que las tendencias de la moda no desaparecen, solamente “descansan” y luego regresan renovadas. Las prendas oversized se llevan con jeans entubados o alguna mini que deje al descubierto tus piernas.

Pretty in pink Follow @iiinspo4u Una publicación compartida de OUTFITMONDAY (@outfitmonday) el

3. Botas, tus mejores amigas: Son ideales para ti. No te limites y llévalas con enaguas, pantalones, vestidos largos o cortos, shorts y hasta con piezas oversized.

If heaven is on the way, we’ll wrap the world around it.. #osvaqueiros #grifeosvaqueiros #junqueiropolis #rodeio #tbt #model #modelo

Una publicación compartida de Snapchat Isacrociolli 👻 (@isahcrociolli) el

4. Medias panty: Se llevan a la perfección para tornear las piernas con faldas o vestidos. Tus extremidades al natural se ven fenomenales, pero esta prenda “íntima” les da un toque de sensualidad. ¡El ojo masculino lo agradece!

5. Crop top: Si decides llevar un pantalón al mejor estilo de los 70; es decir, tiro alto, quizá la opción de usarlo con crop top es una buena idea cuando tienes la dicha de tener un vientre plano, ¡adelante!

6. Shorts pierna suelta: El verano es una de las estaciones preferidas de las mujeres porque sacan todas esas prendas que muestran piel, llámense bikini, minifaldas y hasta pantalones cortos. En el caso de esta última prenda -en tu caso- asegúrate de que las piernas te queden libres, porque los shorts ajustados no son los más recomendables porque aportan volumen.

Lee más
thumbnail of feature post
7 looks para mujeres con mucha personalidad
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios