image for 7 prendas de ropa que te ayudan a lucir una cadera sexy (FOTOS)

7 prendas de ropa que te ayudan a lucir una cadera sexy (FOTOS)

Las caderas son uno de los atributos  que mejor definen a las mujeres latinas. Sin importar si las tienes anchas o no, existen prendas de ropa a la moda que tienen la magia de moldearlas y hacerlas visualmente más grandes y sexy. ¿Y cuáles son esas, para comenzarlas a usar ya mismo?

1. Bodycon dressEs un vestido ajustado al cuerpo que impide que tus curvas se borren y más bien las potencian cuando evitas aquellos que quedan muy holgados o son rectangulares. Uno de los factores a cuidar es el largo. Cuando te pongas uno, asegúrate de que cuando te agaches, la parte trasera no muestre más de lo que debe. Un largo ideal sería sobre la rodilla o por debajo de ella.

En cuanto al diseño, si eres una mujer de contextura delgada a media y con poco busto, los que te favorecen son los de estampados a flores, rayas o cualquier otra característica que llame la atención. Si eres una chica plus size, los bodycon en tonos neutros son los recomendados, aseguran los expertos del blog Ericka.

2. Pantalones a la cintura: Deben ser una regla a adoptar entre tus outfits. Su corte es capaz de transformar tu cuerpo en cuestión de segundos. Ama los pantalones de tela, los jeans y todas aquellas piezas que cumplan con este requisito porque, además de marcarte la cintura, hacen que tus caderas se vean prominentes.

3. Blusas o vestidos con hombros al aire: Desde hace varios meses vienen robándose la atención de todas porque te hacen ver y sentir fresca con toque juvenil. La idea es que elijas un diseño con líneas que haga que ninguna de las partes de tu cuerpo pierda su figura. Crean balance entre tus hombros y caderas.

ชุดเดรส 👗😊สวยมากค่ะ 🍸🎀 🎉งานดีมาก 💃🏻เนื้อผ้าอย่างดี มี 3 สี ฟ้า ,แดง ,ขาว ตามรูปค่ะ ราคา 850 บาท Size S,M,L Material Cotton,Spandex ของจริงสวยงานดีมากค่ะ 😍 สนใจสอบถามขอดูสินค้าจริงไลน์ rocha_monsicha 👑😊 #พรีออเดอร์ #highquality #party #partydress #nightwear #clubwear #sexy #clubdress #hot #summer #summeroutfit #elegant #stunning #pretty #sweet #bodycon #bodycondress #halter #black #summerfun #evening #vestidos #red #fabulous #musthave #kyliejenner #kendalljenner #jumpsuit #playsuit

Una publicación compartida por เสื้อผ้า พรีออเดอร์ 🌈 (@beachwearcloset) el

4. Falda estilo lápiz: Definitivamente es la falda que mejor funciona. Su largo ideal es a la rodilla porque si lo sobrepasa, no tendrás libertad al caminar. Búscala de telas ligeras más que de licra. Lo conveniente es que sea de textiles simples como algodón. Aunque luce bien con zapatos bajos, su elegancia se destaca más con tacones.

5. Top halter: Su tarea es la de crear el efecto de reloj de arena para que tus hombros se vean más proporcionales a tus caderas. Este tipo de escote o top deja también expuestos los hombros y se lleva con total libertad, tanto de día como de noche.

Es uno de los mejores aliados si tienes busto pequeño. Como se sujeta detrás del cuello y deja la espalda al descubierto, hace que tu espalda y caderas se vean aun más sexy.

6. Palazzo: Es una de las piezas más sofisticadas que resaltará tu figura curvy.

7. Falda o vestido con abertura al lado: ¡Nos encanta! Se acabó el reinado de las minifaldas o minivestidos si lo que necesitas es que tus caderas se vean más anchas y sexy. La más atractiva no es la que escatima en tela, sino la que tiene un largo considerable, incluso a ras de suelo. Eso sí, con abertura lateral o frontal para aportarle sensualidad y movimiento a tu cuerpo mientras caminas.

Lee más
thumbnail of feature post
8 prendas de ropa para vestir elegante sin parecer una señora (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios