image for Rakuten: encuentra todo lo que necesitas para la vuelta al gym

Rakuten: encuentra todo lo que necesitas para la vuelta al gym

Hace unas semanas tuvimos la suerte de estar en el partido de fútbol más esperado de la temporada aquí en Estados Unidos: el Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Toda esta increíble experiencia tenemos que agradecérsela al patrocinador oficial del FC Barcelona: Rakuten. Allí pudimos ver, bien cerquita a todos los jugadores de ambos equipos y una interpretación increíble que nos ofreció nuestro querido Marc Anthony, al más puro estilo de la Super Bowl.

 

Para los que no la conozcan, Rakuten es la tienda online más grande de Japón, a la que se puede acceder desde cualquier lugar del mundo y lo mejor de todo es que tiene un programa de fidelización que permite a sus clientes ganar Superpuntos comprando online todo tipo de artículos en las compañías asociadas. Una vez que los Superpuntos sean incluidos en su cuenta, podrán usarlos para comprar crédito Viber Out, para ver pelis y series en Rakuten TV o para canjearlos por crédito y cupones de sus tiendas preferidas. Pero que buena idea, ¿no? Chicas, por hacer compras nos dan puntos para poder seguir comprando… ¿se puede pedir más?

Y para seguir el hilo de esto y aprovechando que hemos estado visitando esta plataforma, hemos hecho una lista de los imprescindibles que necesitamos para volver al gym después de estas merecidísimas vacaciones, porque septiembre es sinónimo de vuelta a todo y, por supuesto, al gimnasio.

  • Una buena bolsa para llevar todas nuestras cositas. Nos encantan las bolsas de deporte que tienen mil y un compartimientos para tener todo bien recogido y encontrarlo sin ningún problema.
  • Ropa específica de cada deporte. Sí, porque aunque todo parezca que vale para todo, no es así. Porque, ¿acaso ves a un jugador de fútbol vestido como si fuera a nadar? ¿O ves a un profesor de yoga como si fuera a hacer boxeo? Pues lo mismo ustedes. Háganse con un buen atuendo para poder lucir perfectas y apropiadas para la actividad que más les guste.
  • Unas buenas zapatillas diseñadas para el deporte que vayan a hacer y por supuesto que se amolden bien a sus pies para evitar lesiones.
  • Una botella de agua para hidratarse. Importantísimo beber agua mientras hacen deporte. Existen multitud de botellas de todas las formas y colores.
  • Actitud y muchas ganas. Esto, ojalá lo vendiera Rakuten… pero eso lo vamos a tener que llevar de casa. Anímense a ir con una amiga, escojan una actividad que las motive y les guste para conseguir sus objetivos.
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios