image for Recrea este look: Cameron Díaz

Recrea este look: Cameron Díaz

 

El estereotipo de que los neoyorquinos visten siempre de negro es relativamente verdadero. Lo hacen por dos razones, porque es fácil y porque te hace ver elegante sin quitarte mucho tiempo en la mañana.

Las claves para un look monocromático impecable son: primero, escoger piezas que le vayan muy bien a tu cuerpo, mientras más estilizado el corte mejor y segundo, saber  balancear las capas. Por ejemplo, si te pones un vestido blanco como el de Cameron Díaz, combínalo con una chaqueta negra y si el vestido es negro, un blazer blanco es una excelente elección. Los tacones deben ser oscuros en ambos casos para equilibrar la parte de arriba y abajo del cuerpo. Blanco total es una excelente opción para un evento de noche en el verano, en este caso puedes optar por unos tacones color piel o blancos.

Todo el mundo puede usar esta tendencia independientemente de su color de piel, tipo de cuerpo o estatura, es una combinación muy fresca que nos sienta a todas. Recrea el look de Cameron para tu próximo evento profesional.

 

 

1.TopShop Shift Dress $92

2. Kohl’s Giacca Wool Walker Coat $88

3. Melie Bianco Marina Stripe Clutch $58

4. Sephora Bare Escentuals $20

5. American Apparel Gold Plated Earring $18

6. Urban Outfitters Kimchi Blue Suede Pointy Heel $49

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios