image for Recrea este look: Jessica Alba

Recrea este look: Jessica Alba

¿Quién dijo que el negro y el azul no combinan?

Antes las rayas no iban con los cuadros, y ahora resulta que sí. El naranja y el fucsia eran incompatibles y las pepas y flores ni hablar. Las tendencias de la moda no solo dictaminan lo que se ve en las pasarelas y lo que llevarán puesto las celebridades, sino que también te presentan a ti con oportunidades para extender los horizontes de tu guardarropa.

Para no tener que comprar gran cantidad de prendas nuevas cada temporada, la clave es utilizar lo que tienes en distintas formas. Si construyes el núcleo de tu ropero en estilos simples de colores neutros, va a ser más fácil ampliar las posibilidades. Utiliza esa camisa blanca que pensaste que era demasiado veraniega y combínala con unos pantalones o falda de pana, añade unos accesorios y ¡estás lista!

Jessica Alba apostó por un look que bien podrías utilizar para la oficina o evento formal. Para la gala “Una Década de Diferencia” en Los Ángeles, la actriz lució una falda azul marino, medias negras y una blusa blanca que contrastó a la perfección con su conjunto. Es juvenil y elegante.

Juega con los accesorios también, puede ser una buena idea para combinar negro y azul si de momento no te ves mezclando prendas.

 

Mango High-waist skirt $69.90

Marc By Marc Jacobs Edie Cutout Shirt $54.60

En Shallah Ultra Mini Moon Fringe $103

Calvin Klein Odette $69.99

Express Body Shaping Full Tights $22.90

Costa Blanca Wyeth Blue Midi Skirt  $73

Opi Kiss on The Chic  $8

Foto: Getty Images

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios