image for Recrea este look: Salma Hayek

Recrea este look: Salma Hayek

Salma Hayek lució fantástica durante la premiere de “El gato con botas” en Fort Lauderdale, Florida. La actriz se vio súper fresca y elegante al lado de su coprotagonista Antonio Banderas. Inspírate en el look de Salma y crea conjuntos que se transformen fácilmente del día a la noche.

Los accesorios son una forma de mejorar cualquier look sin tener que gastar mucho dinero. Nada tiene un efecto más dramático que un collar que llame la atención. ¿No sabes usarlos? A continuación te damos unos tips para que complementes tus looks a la perfección.

La primera regla  es no utilizar más de 10 accesorios al mismo tiempo, contando zapatos como 1 y aretes como 2.

Recuerda que si tienes puesto un color vivo en los zapatos, debes repetirlo en otro detalle o prenda, generalmente cerca de la cara. Por ejemplo, si tienes unos zapatos turquesa procura usar un anillo o una pulsera de este color.

Para eventos durante el día, como al que asistió Salma, puedes utilizar lentes de sol sin importar lo que llevas puesto. Solo recuerda que la forma de los lentes debe adaptarse a la forma de tu cara.

Por último, para eventos de noche formales y/o de etiqueta rigurosa, ¡menos es más! Si vas a usar aretes muy grandes y llamativos, evita usar un collar para no verte recargada. De la misma forma si vas a usar una pulsera llamativa, evita ponerte un anillo muy grande en la misma mano.

 

1. Tinley Road Statement Knot Pendant Necklace $37.99

2. Ann Taylor Ruched Shoulder Long Sleeve Blouse $88

3. Lauren by Ralph Lauren Braided Belt $78

4. 7 For All Mankind Women’s Kimmie Straight Leg Jean $189

5. Matisse Asher Wedges $49.99

6. Essie Forever Young Nail Polish $8

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios