image for Propósitos de Año Nuevo por Fabulatina

Propósitos de Año Nuevo por Fabulatina

¡Hola, 2016! Aquí en la revista te recibimos con los brazos y el corazón abiertos. Todos estarán de acuerdo en que cuando se aproxima el fin de año, reflexionamos sobre todo lo vivido y es el momento perfecto para trazarnos nuevas metas y propósitos. Por lo general, esta lista está llena de retos que normalmente son difíciles de lograr y experiencias y sueños que quieres cumplir. No importa cuál sea tu propósito, la idea es que sientas que estas metas pueden ser logradas, no imposibles. Para esta lista nos vamos a enfocar en 4 áreas supersimples, pero que entendemos que crean balance y brindan felicidad: ejercicios, viajes, estilo y belleza.

 

Ejercicio— Me atrevo a adivinar que comer saludable y estar en forma está de primero en casi todas las listas. Si te animas a hacer más ejercicios, algo que te dará incentivo es comprar ropa y zapatos deportivos nuevos para hacer gimnasia y lo bueno es que no tienes que gastarte una fortuna. Anímate a comprar algunas piezas de color y no todo negro.

 

Estilo– Una de las cosas que más disfruto a fin de año es limpiar mi armario. Aparte de que hago espacio para ropa nueva, es la oportunidad perfecta para donar a personas menos afortunadas. Aquí te van cinco piezas claves que necesitas en tu armario.

 

Belleza—Chicas, mientras más añitos nos caen, más tenemos que cuidar de nuestra piel. Integra un régimen de cremas a tu rutina diaria para proteger y favorecer tu piel. No dejes de removerte todo el maquillaje antes de acostarte y siempre bebe mucha agua. Aquí comparto contigo algunos productos que prometen inspirarte a cuidar tu piel.

 

¡Conoce el mundo! – Uno de los placeres más lindos y que disfruto es conocer otros países y culturas. Date la oportunidad de viajar y crear recuerdos inolvidables. Te lo mereces por todo el trabajo que haces durante el año. Crear un balance entre el trabajo y tu vida personal debe ser primordial para tu salud mental.

 
Foto: @Fabulatina
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios