imagen anuncio
 
 
image for Siempre Mujer, jurado en la pasarela de FIT

Siempre Mujer, jurado en la pasarela de FIT

El próximo miércoles 1 de mayo, las mejores piezas de los alumnos de último año del Fashion Institute of Technology (FIT) se darán cita en su pasarela anual de primavera The Future of Fashion. Este año nuestra directora María Cristina Marrero formará parte del prestigioso panel de jueces y entregará el Best Use of Color Award por uso del color en las prendas.

“Dada la diversidad y multiculturalidad del cuerpo estudiantil de FIT, Siempre Mujer se enorgullece de formar parte en The Future of Fashion”, dijo María Cristina. “Dado que el color es una de las partes más importantes del vocabulario de un diseñador, y siempre ha sido un elemento central en el estilo de las latinas, creemos que es importante reconocer cómo los estudiantes lo usan para expresar, caracterizar y resaltar el significado de sus piezas en nuestro mercado multicultural”, agregó.

The Future of Fashion será el escenario de reunión de editores, diseñadores y otras personalidades que verán el trabajo de los futuros diseñadores de moda. La pasarela mostrará 80 piezas, seleccionadas de una producción original de 300, incluyendo prendas de punto, ropa interior y diseños infantiles para la temporada de otoño 2013.

Este año la pasarela de FIT cuenta con el apoyo de importantes marcas como Calvin Klein, Inc.; Cotton Inc. y M•A•C. Aunque la asistencia al show es limitada a tener invitación, quienes deseen ver la pasarela pueden asistir a la transmisión en 3D del Katie Murphy Amphitheatre de FIT o ver la transmisión en vivo en la web fitnyc.edu/futureoffashion a partir de las 6:30 p.m., hora del este el próximo 1 de mayo. 

 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios