imagen anuncio
 
 
image for Sofía Vergara brilló en los Golden Globes con Lancôme

Sofía Vergara brilló en los Golden Globes con Lancôme

Definitivamente muy guapa. Con el maquillaje de Lancôme, que complementaba de maravilla el vestido rojo de la diseñadora Vera Wang, nuestra querida colombiana, nominada por  mejor actriz de reparto por la serie Modern Family (ABC), lució como la más sensual de las sirenas.

La maquilladora Kayleen McAdams, de Lancôme, quiso crear un look retro moderno. En lugar de un ojo smoky clásico, la maquilladora eligió tonos morados para actualizar el look en los ojos, y los delineó en forma de "gatúbela" para que fueran el centro de atención. ¿Y el resto del look? Una piel resplandesciente, lisa y perfecta.

Para conseguirla, McAdams usó la base líquida Absolue BX Makeup en el rostro y el rubor Blush Subtil, en Rose Fresque, en las mejillas. En las cejas puso el delineador Le Crayon Poudre, en Brunet, y en los ojos, las sombras Color Design 5 Pan Palette, en Coral Crush (de venta en febrero), el delineador Artliner, en Aubergine, y los rímeles Définicils High Definition Mascara and Hypnôse Custom Mascara. Para finalizar, puso el labial Absolu Nu, en Sheer Mousse (de venta en marzo). Disfruta de este elegante maquillaje, el ejemplo perfecto de un look de antaño con un toque de modernidad.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios