image for 7 tendencias de moda que se seguirán llevando por el resto del 2017 (FOTOS)

7 tendencias de moda que se seguirán llevando por el resto del 2017 (FOTOS)

Ya sabes que la moda es una de nuestras secciones preferidas y por lo que hemos notado a ti también te encanta, por eso siempre andamos buscando tendencias que te ayuden a sentirte fashion. Como ya estamos a poco de que termine el año, queremos que les saques provecho a esas piezas que compraste durante este 2017 y que, según tú, ya no se llevan.

1. Pantalones pata de elefante: Quizás los viste por primera vez en una de las fotografías que guarda tu madre de cuando era tan solo una jovencita. Es más, hasta fuiste capaz de burlarte de ella por su forma de vestir en los 70, pero desde que se pusieron de moda tuviste la obligación de ponerte uno.

Si lo has dejado de lado los últimos meses, sácalo del armario y póntelo porque es una pieza favorecedora, pues sus proporciones adelgazan tu cuerpo, aunque esto no quiere decir que debes desechar tus skinny jeans o entubados. Combina tus pantalones campana con blusas pegadas al cuerpo o de tirantes.

2. Piezas transparentes: Por lo que resta del 2017 se llevarán con mucha fuerza en vestidos, faldas y blusas. Búscalas con bordados para que sobresalgan. Te verás bien femenina y atrevida.

finally the sun is back in Hamburg 🖤 http://liketk.it/2rHaA #liketkit @liketoknow.it #miumiu Una publicación compartida de A Y L I N K Ö N I G (@aylin_koenig) el

3. Outfits al tobillo: Además de ser sumamente elegantes, el colocarte cualquier pieza con tacones duplica esa característica. Créenos que un largo abajo del tobillo no te hará ver como una mujer de mayor edad, sino que te hace ver moderna.

4. Capas: Llévalas en diferentes estilos y tonos. Los colores vivos siempre son un acierto para aportar “vida” a tu apariencia.

¡3 Combinaciones de color de IMPACTO! Muchas veces he hablado en mis artículos sobre la costumbre que tenemos de usar las prendas de la misma forma y no nos atrevemos a usar una blusa con un pantalón o falda completamente diferente. Así mismo pasa con los colores, y es que hay colores que a simple vista se ven muy bien al combinarlos, pero hay otras tonalidades que aunque no lo creas, en conjunto ¡generan mucho impacto!. Revisa las ideas que te traigo a continuación: . . 🔸 Naranja + azul . 🔸 Rojo +negro + blanco . . .🔸 Blanco + dorado . . #byErikaAcosta #Personalshopper #AsesoriaDeImagen #EventosFW #fashion #looks #fashionwork #style #smile #outfit #moda #happy #photooftheday #imageconsultant #imageconsulting #amazing #picoftheday #beauty #fashionista #instadaily #bestoftheday #instacool #tbt #fun #stylish #beautiful #stylist #design #image #trendy Una publicación compartida de Asesoría de Imagen Colombia (@_fashionwork) el

5. Trajes de pantalón y saco: Jennifer López y Kim Kardashian acuden a ellos con frecuencia. Si celebridades como ellas los llevan, es porque no son aburridos como siempre lo has creído, sino porque están en tendencia. Asegúrate de llevarlos en tonos coloridos y texturas diferentes.

6. Accesorios: ¡Cómo nos encantan! Sombreros, pañuelos, carteras. Todos ellos aportan delicadeza y marcan la diferencia cuando te pones un outfit sencillo.

🔹🔷🔹 Una publicación compartida de Ana Saez Chuecos (@anasaez___) el

7. Volantes: ¡Son una belleza!

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios