image for 8 tips de moda que mejor funcionan para las bajitas (FOTOS)

8 tips de moda que mejor funcionan para las bajitas (FOTOS)

¿Alguna vez has tenido problemas para que la ropa te sentase bien porque eres bajita? ¡Tiene solución! Solo necesitas seguir estos consejos de moda que te contamos a continuación.

1.Prendas en colores monocromáticos

Son aquellas que son del mismo tono o matiz. Este tipo de outfits alarga la figura con el efecto de un aspecto vertical sin cortes. Otro truco que funciona a la perfección es usar colores neutros u oscuros, pero siempre cumpliendo con esta regla.

Hello from Copenhagen 🇩🇰❤️ there’s no such thing as too much pink #MyMottoInLife 😂

Una publicación compartida de Noor Odeh نور عوده (@noorodeh7) el

2. Diles “hola” a los tacones ¡En todas sus versiones! Desde tacones finos, gruesos y cuadrados, este es uno de los trucos infalibles para agregar unos centímetros de más a tu apariencia. Lo mejor de todo es que si no te acostumbras a los zapatos de tacón de aguja, ¿por qué no optar por aquellos de tacón corrido?

3. Pantalones talle alto

Parecer más alta es cuestión de proporciones. Echa mano de los pantalones cortos, así como de faldas y pantalones talle alto, los cuales por su estilo crean una especie de ilusión óptica. Cuando tu cintura se ve más alta, de inmediato tus piernas, también. Esto hace que tu silueta luzca aun más esbelta de lo que realmente es.

4. Dale la bienvenida a la minifalda ¡Las piernas son para exhibirlas! Las minifaldas y vestidos a media pierna están hechos para ello. La combinación perfecta entre estilo, color y calzado es capaz de darles a tus piernas una apariencia más larga. Eso sí, estas piezas deben ir arriba de la rodilla para no caer en lo poco apropiado.

5. Cinturones delgados

Deja los gruesos para las mujeres altas porque en tu caso por ser una mujer bajita dividirá aun más tu figura y te hará ver de menor estatura. Los cinturones delgados y finos tienes que convertirlos en tus mejores aliados a la hora de verte fashion.

6. Vestidos maxi Tú no necesitas de vestidos voluminosos, sino más bien de ropa más ajustada.

More from this look ❤️ We can finally wear sweater dresses here 🍒 #NoorxBurgundySeries Una publicación compartida de Noor Odeh نور عوده (@noorodeh7) el

7. Escote en V

En tu tarea por sumar centímetros, las blusas, vestidos o blazers con cuello V hacen que esta zona de tu cuerpo se vea con proporción extra. ¡Atrévete a llevarlos más seguido porque además te hacen ver sexy!

💙

Una publicación compartida de Mireya Rios (@mireyarios) el

8. Estampados XS Es una lucha de nunca acabar, pues las mujeres como tú nunca están seguras de si llevarlos les sienta bien. En el caso de las de baja estatura, lo correcto es evitar los patrones y estampados grandes. Opta por los de menor proporción.

Lee más
thumbnail of feature post
8 prendas de ropa que te suman peso (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios