image for Tips de moda para embarazadas y durante el postparto

Tips de moda para embarazadas y durante el postparto

Vestirse, es una de las tantas preocupaciones que tienen las futuras mamás. Muchas mujeres se pueden sentir frustradas al tener que comprar ropa que les servirá únicamente durante esta etapa y es aún más frustrante si las mamás no encuentran ropa de calidad y de moda.

 

Para resolver estas preocupaciones, hablamos con una experta, Ingrid Carney, diseñadora y creadora de la marca Isabel Maternity, quien nos brindó cuatro valiosos tips para vestir a las mamás para que luzcan radiantes y se sientan como todas unas celebridades.

Tips:

  1. Elige ropa práctica/versátil: Busca ropa práctica que puedas utilizar durante el embarazo y posparto, especialmente si has decidido amamantar. Por ejemplo, hay estilos especiales que tienen una abertura discreta, con un zipper invisible, que puede utilizarse con una sola mano. Las camisolas sin costuras inferiores ayudan a la mamá a dar forma a su cuerpo y disimular el vientre cuando se levanta la parte superior para amamantar.
  2. Ponle atención al material de la ropa: Las piezas holgadas o bien talladas son la mejor opción, y los materiales como algodón y spandex permiten que la ropa les talle bien y las mujeres se sientan cómodas. Por otro lado, recomiendo evitar las telas demasiado rígidas o demasiado delgadas.
  3. Utiliza piezas que te sostengan la ropa: Una pieza que recomiendo mucho de mi marca es la Bellaband para Target. Con esta pieza le resolvimos un problema a las futuras mamás que previamente no tenía solución. Esta banda se usa debajo de la ropa, sin que se note, y sostiene la pancita. Ya sea que usen pantalones apretados o vestidos, la tira de silicona se encarga de mantener la banda fija y se adapta al vientre de las mujeres en todas las etapas del embarazo y posparto.
  4. Mantente activa: En las etapas del embarazo y posparto, es importante que las mujeres se mantengan activas constantemente. Por eso, creamos una línea deportiva con materiales de calidad como algodones y cueros sintéticos que les permiten a las mujeres hacer deporte cómodamente y se adaptan al cuerpo cambiante de ellas. Además, diseñamos prendas con estampados para que ellas se sientan lindas y cómodas en todo momento.
Lee más
thumbnail of feature post
5 consejos para practicar deporte de forma segura en el embarazo
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios