image for 10 trucos de moda para que los brazos se vean más delgados (FOTOS)

10 trucos de moda para que los brazos se vean más delgados (FOTOS)

¿Te gustaría conseguir que tus brazos se vean más delgados con unos truquitos sencillos?

Bien lo dijo una vez la diseñadora norteamericana Edith Head: “Puedes conseguir lo que quieras si vistes para ello“. Si tu propósito es siempre llegar a tu guardarropa y buscar prendas a la moda que creen una ilusión para que tus brazos se vean más delgados, tienes que seguir estos 9 trucos. ¡Aplícalos al pie de la letra para potenciar aun más tu belleza!

1. Rayas verticales: Este tipo de estampado es uno de nuestros favoritos y siempre resulta ser un dilema si elegir que sean rayas verticales u horizontales. Para favorecer a tus brazos, las convenientes son las primeras porque crean la ilusión de hacerlo todo más largo y delgado.

2. Mangas 3/4: Por su corte, acaban en la parte más delgada de los brazos, lo que hace que la atención se concentre por completo en el antebrazo y no en la parte superior. Si esta zona de tu cuerpo aún sigue siendo ancha, lo que tienes que buscar son piezas de ropa con mangas sin resorte o  más holgadas.

3. ¿Los colores también juegan?: ¡Por supuesto que sí! El ser amante de la moda te ha llevado a descubrir que los outfits en tonos oscuros te hacen ver más delgada, por lo tanto, procura llevarlos en colores lisos.

4. Apuesta por el escote en V: La explicación del por qué este tipo de escote es un aliado #1 es porque la atención se centrará por completo en los senos y en el resto del cuerpo, lo que hará que los brazos pasen a segundo plano. ¡Bueno saberlo!

5. Accesorios delgados: No sabemos cómo son tus gustos por los accesorios; sin embargo, lo que es necesario para nosotras revelarte es que las pulseras, relojes o todo tipo de joyería que coloques sobre tus muñecas necesitan ser delgados para lograr que estas extremidades se vean más estilizadas.

Happy Easter! #happyeaster

Una publicación compartida de Fernanda Castillo FC (@fernandacastillofcoficial) el

6. Menos es más: Una de las reglas de moda toma protagonismo a la hora de hacer que tus brazos se vean más delgados. Lo hace porque tienes que evitar mangas muy elaboradas con frunces y capas. Mientras más sencillas, más a tu favor.

♠️♣️💭 📸 @eldelagotravinotinto @wdproducciones_ ❤️❤️ 💄💋 @eidimirf Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

7. Blusas al cuerpo: Tu cuerpo se verá aun más estilizado si llevas blusas de la talla correcta. Si las llevas muy holgadas, estas suman peso y te harán ver más baja de estatura.

¡Feliz tarde mi gente! 😘 . . . Gracias @garota por mi outfit👏🏽👏🏽

Una publicación compartida de Francisca Lachapel (@franciscalachapeltv) el

8. Diles “sí” a las hombreras: Su influencia llegó a partir de la década de los 80 y se hará palpable durante todo este año, especialmente durante el otoño e invierno. Pero tampoco es que tienen que estar excluidas del todo durante las otras temporadas. Una razón de peso para no hacerlo es que reducen la redondez de los hombros y ayudan a que toda esta zona se vea más delgada. Busca blazers, cardigans o kimonos elaborados con telas finas.

9. Jeans altos: Marcar la cintura les dará volumen a tus caderas y reducirá de inmediato el tamaño de tus hombros y brazos. Ayúdate también de cinturones no muy gruesos, pero tampoco muy delgados.

ready to rock @michaelcostello runway 😜 #jacket @vero_solis 📸 @espinozadiez_

Una publicación compartida de Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) el

10. Faldas y vestidos corte A: Preferiblemente aquellas que sean estampados(as) en la parte inferior. En el caso de las faldas, combínalas con blusas lisas. Los accesorios tienen que ser largos a excepción de los aretes.

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios