image for Salir de compras 2.0

Salir de compras 2.0

El mega buscador, Google, acaba de lanzar un nuevo sitio para comprar ropa y accessorios en internet. Boutiques.com no vende directamente sino que proporciona imágenes y toda la información para que puedas comprarla en sus respectivas páginas.

El sitio ofrece una experiencia personalizada a través de sus ’boutiques’, creadas no sólo por los usuarios sino también por famosos diseñadores como Oscar de la Renta, estilistas como Nicole Chavez, celebridades y blogueras entre otros más.

El sitio te da la oportunidad de explorar las boutiques según tu estilo (Bohemian, Romantic, Casual Chic, etc.), diseñador, estilista, tienda, prenda, etc., las posibilidades son infinitas!

Una vez dentro de una boutique puedes mirar las prendas, crear filtros por precio, color o estilo. También puedes compartir cada imagen por e-mail o twitter y si no te gusta lo que ves, puedes hacer clic sobre ‘hate’ y la prenda no volverá a aparecer en tu filtro.

Google ha pensado en cada detalle. Además de poder mirar toda la ropa y accessorios que quieras, Boutiques.com te ayudará a completar el ‘look’. Por ejemplo, si has elegido un vestido pero no sabes con que combinarlo, Boutiques te da sugerencias. Según Google, Boutiques utiliza una tecnología que le permite aprender y analizar tus gustos visualmente y combinarlos con prendas que te gustarían.

El sitio es muy divertido aunque no estés de compras. En Boutiques.com puedes crear tu propia boutique, simplemente respondiendo a algunas preguntas y eligiendo las imagenes que más representen tu estilo personal. Cuando hayas creado tu boutique, no te olvides de compartirla con tus amigas!

Happy shopping!

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios