image for Tu fin de semana:  Sex and the City 2 ¡La película!

Tu fin de semana: Sex and the City 2 ¡La película!

Lo prometido es deuda. Aquí está la reseña que les prometí sobre el estreno de la segunda parte de Sex and The City y que pospusimos por motivo del día del veterano.

Así que fuí. Casi no habían hombres. Creo que las mujeres los dejaron en casa a propósito. ¿Quién los necesita refunfuñando y burlándose de nuestra afición por los zapatos? No, esta era una noche para las amigas. Como les conté la semana pasada, mi amiga Migdalia cumplía años, así que nuestro amigo Regino se apareció a la premiere con regalos para ella y diademas encrustadas con circonias para cada una. Pensé en ellas mientras veía la película porque el mensaje detrás de toda la arena del desierto y la increíble cantidad de ropa (MODA, así en letras mayúsculas) tenía mucho que ver con ese brillo tan necesario en nuestras vidas. ¿Qué sucede cuando después de mucho andar, una “sex and the city girl” encuentra a su príncipe? Bueno, no inmediatamente después. Quiero decir después de que tras años de vivir juntos, resuelven juntos el dilema de casarse o no (¿Soy yo, o medio mundo está pasando o ha pasado por este dilema?)   En ese momento, ¿qué hace una chica entrenada para ser fabulosa en todo momento, para vivir con el drama de mil rompimientos y reconciliaciones -a veces con el mismo hombre, y a veces no, para entender que puede haber pasión y felicidad en lo cotidiano? La solución de Carrie es pedirle a su BIG un poco de “sparkle”; o sea, un poco de brillo, un poco de emoción. Si son verdaderas fanáticas de Sex and the City, les encantará ver como resuelven el dilema de toda relación larga. No, no es una película perfecta (para nada). Sin embargo, como el matrimonio, tiene sus grandes momentos.

Anjanette Delgado es la autora de la novela La Píldora del Mal Amor (The Heartbreak Pill, Atria Books) y del blog, The Wise Latina Woman Blog (www.thewiselatinawomanblog.com).

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios