image for Una mamá a la moda

Una mamá a la moda

Para quienes se preparan para ser mamás no hay mayor satisfacción que la de dar y cuidar a una nueva vida. Entre las visitas médicas, los mareos, las compras, los preparativos, los pañales, los biberones y las rutinas de sueño (o falta del mismo) a las mamitas se les olvida que antes que nada son mujeres. Ser mamá debe servirte como una gran excusa de celebración, así que a consentirse y mantenerse como una mamá a la moda.

Si bien es cierto que ser mamá y esposa ocupa mucho tiempo y dedicación, no podemos olvidar cuidarnos a nosotras mismas, y esto incluye nuestra apariencia personal. Muchos hombres se quejan de que sus compañeras dejan de cuidarse con la llegada de los hijos, y aunque nadie pretende que te mantengas como una súper modelo, la verdad es que es complicado mantenerse atraído por una mujer que se pase en batones de maternidad y pijamas todo el día.

Si quieres ser una mamá a la moda, lo importante es mantener el fino balance entre la comodidad y la coquetería que permitan que luzcas bien y estés lista para los quehaceres que implica cuidar de tus pequeños.

Celebridades como Penélope Cruz y  la periodista Carmen Chaparro lograron mantener un estilo femenino en sus presentaciones en público durante sus respectivos embarazos. Incluso Thalía quien ya tiene a su pequeña Sabrina de cuatro años y acaba de tener a su segundo hijo, o la cantante Mariah Carey quien tuvo gemelos a los 41 lograron mantener una imagen atractiva e impecable. Claro, no todas somos súper estrellas.

Si estás buscando vestidos de noche para salir a una comida romántica con tu pareja o asistir a un evento importante, incluso si buscas algo más casual pero igualmente elegante para usar en la oficina la marca europea Isabela Oliver tiene grandes alternativas de materiales, diseños y colores. Marcas como Old Navy y Gap ofrecen ropa de maternidad incluyendo jeans de todos los estilos con banda ajustable de soporte. Motherhood maternity es otro de los grandes distribuidores de ropa de maternidad con estilos súper femeninos a precios accesibles.

Un par de vestidos con escote, unos jeans que entallen tu trasero, un  abrigo de botones grandes, un par de zapatos cómodos y unos buenos accesorios te mantendrán como toda una mamá a la moda: luciendo bien con tu nuevo regalo de la vida.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios