image for 10 vestidos para ser la invitada perfecta a una boda (FOTOS)

10 vestidos para ser la invitada perfecta a una boda (FOTOS)

Cuando te invitan a una boda, en lo primero que piensas no es en el obsequio que ofrecerás a los novios, sino en el vestido que llevarás. Claro está que ese día la atención de todos los invitados estará puesta en la novia, pero tú también quieres sentirte bien. Hazlo con estos vestidos que te harán lucir como una invitada perfecta a una boda. 1.El vestido perfecto: A la hora de escoger el tuyo, tienes que tomar en cuenta varios factores como: clima, hora, el estilo de la boda, qué clase de fiesta realizarán y el lugar de la ceremonia. De acuerdo con todos ellos, tienes que verte favorecida, por ello el mejor consejo que te damos es que para ese día olvides los vestidos con escotes muy provocativos que te impidan moverte con libertad por temor a enseñar de más o atuendos ajustados que no te hagan sentir cómoda.

2. Rojo pasión: Este color perdurará para siempre como un acierto para ir a una boda, especialmente si esta es por la noche. Sabemos que es un tono fuerte, pero que hace un homenaje al amor. Este color cautiva, atrapa, seduce y es sinónimo de pasión. Ten en cuenta que es correcto elegir el rojo antes que el blanco. Este último solo está aceptado en la novia.

3. Lunares: Este estampado se lleva más que todo durante la primavera y verano porque das una apariencia alegre y divertida. Tienes la opción de llevar este print en un total look o dejarlo que sea protagonista como textura en tus zapatos o cartera. Juega con su estilo y brilla durante todo el evento.

4. Las protagonistas: ¡Las flores! Son las encargadas de poner ese toque romántico a la boda, pero también tienen la capacidad de hacerlo contigo. La forma en que debes llevarlas es en forma de bordados.

La nueva colección de @rocio0sorno nos enamora 💗💗💘 ¡¡Combinación ideal de flores y volantes!! Una publicación compartida de Invitada ideal (@invitada_ideal) el

5. Vestido monocolor: ¿Y este cuál es? Es aquel atuendo que está conformado por un solo tono. En este caso aplican colores neutros como el nude y el beige, pero también otros que durante este año están muy trendy, como el palo rosa, ultraviolet, azul marino, turquesa claro y baby blue.

6. Mono o palazzo: Ok, estamos claras de que no pertenece al grupo de los vestidos; sin embargo, sí es un estilo que se ha ganado un espacio dentro de las bodas. Si te sientes segura con uno de ellos, lúcelo con confianza. El consejo más sabio que debes seguir es acentuarlo de acuerdo con el estilo, hora y lugar de la ceremonia. Por ejemplo, si es durante la noche, apuesta por uno con brillo.

7. Vintage: Cintura de avispa, drapeados estratégicos, caderas acentuadas y hombros marcados. Todas estas características del patronaje de los años 40, 50 y hasta 80 lo que pretenden es favorecer tu silueta.

8. Marca tu elegancia: Con un vestido negro. Aunque muchas creerían que este tono se liga con el luto, lo cierto es que para este tipo de ocasiones es sinónimo de elegancia y te permite jugar libremente con los accesorios.

Vestidos de @asos que enamoran 💥 Siempre preciosa @rocio0sorno Una publicación compartida de Invitada ideal (@invitada_ideal) el

9. Vestido con encajes: Porque son elegantes y son piezas que nunca pasan de moda. Combina cualquiera que sea tu vestido de invitada a una boda siempre con tacones. ¡Es obligatorio!

10. Espalda al descubierto: ¡Tan sexy! ¿Y si le agrego un tocado?

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios