imagen anuncio
 
 
image for Wilfredo Rosado: el arte de hacer joyas

Wilfredo Rosado: el arte de hacer joyas

De ascendencia puertorriqueña, este talentoso diseñador ha alcanzado una excelente trayectoria profesional al lado de Andy Warhol y Giorgio Armani. En el número de octubre/noviembre, nuestra edición impresa nos presenta a este creativo hombre y artista: Wilfredo Rosado.

Tras trabajar con Armani, Wilfredo se involucró en un proyecto de joyería con Versace en el desarrollo de una línea que mezclara el arte con la joyería para ofrecer una tendencia fresca.

Como cualquier otro artista, Rosado hace uso de sus piezas para reflejar las experiencias de su vida. Sus piezas son verdaderas piezas de arte que muestran su amplio conocimiento en el campo de la moda, así como lo impecable y exquisito de su estilo.

“Yo trabajo las joyas de una forma que nadie ha hecho antes”, expresa Wilfredo. Su trabajo no ve más limitantes que las de su capacidad creadora y es de los que piensa que si se quiere, se puede.

Aunque siempre ha tenido buen gusto, sabe que la experiencia y sus distintas vivencias se han ido involucrando en su trabajo dando como resultado hermosas y delicadas piezas con un increíble trabajo de joyería. Como buen latino, reconoce que es poco “mostrón”, le interesa que sus piezas sean reconocidas por todo el mundo y no que se queden llenándose de polvo en un escaparate.

Si quieres conocer más sobre el trabajo de este talentoso joyero, no dudes en conseguir la versión impresa de Siempre Mujer en tu puesto de revistas favorito.

 

Foto: Mariano Vivanco

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios