skin
skin Ad skin
 
 
 
 
 

Autor

 
Carlos Javier Aranzales
 
 
 

Páginas This permalink MUST BE = http://siempremujer.com/pagina/This page is a template to calls separate pages, in the way:siempremujer.com/pagina/var1/var2where:var1= php file to be include must be located logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 

Horóscopo de Aries

Mar-21 a Abr-19

Elemento: Fuego
Planeta: Marte
Compatibles: Leo, Libra, Sagitario.
Incompatibles: Cáncer y Capricornio.

Para abril de 2014

 
Durante el mes de abril el Sol estará en tu propio signo, en tu casa número uno, que es la casa de la personalidad, el carácter y nuestra forma de ser. El mes de abril servirá para encontrarte a ti misma. Todo indica que desde hace algún tiempo atrás perdiste tu brújula, tu forma de ser y te acomodaste a los demás. Durante este maravilloso mes te reencontrarás y no te dejarás manipular por nadie más de aquí en adelante.
Tendrás que estar en constante actividad porque tendrás demasiada energía y la única forma de evacuar dicha energía será haciendo deporte, actividad física o practicando algún deporte para que te ayude a canalizarla. Es urgente que entiendas que todo se toma su tiempo, que todo es un proceso y que no puedes hacer todo a la misma vez. Durante el mes de abril tendrás que aprender a canalizar, dosificar y trabajar sobre las prioridades. No se puede llegar al vigésimo octavo escalón sin antes pasar por el quinto, el octavo y así sucesivamente. No puedes dejar que las ganas, el deseo y el impulso gobiernen tu vida. No puedes dejarte llevar por el momento y tendrás que aprender a parar la marcha para pensar, analizar y recapacitar. Manejar los tiempos será prudente y aprender a esperar será reglamentario.
La vida en cabeza del planeta Saturno se encargará de que se den las cosas o los cambios que todavía no se han dado. Lo único seguro es que tu vida tendrá un cambio favorable aunque al principio te asuste un poco, te tome por sorpresa o sin previo aviso.
Durante el mes de abril saldrán a relucir asuntos que habían quedado pendientes y tendrás que enfrentarlos, solucionarlos y darles trámite quieras o no quieras. La ley del karma te tiene unas cuantas cuentas guardadas y durante este mes de abril te las hará llegar para que soluciones y te pongas al día. No se trata de preocuparse sino de ocuparse. No se trata de angustiarse sino de solucionar.
 

Para Aries

 
Horóscopo diario          Perfil del signo
 
 

Horóscopo mensual para otros signos

 
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis
 
 

Celebridades en este signo

 
Elton John (Mar 25),   Ashley Judd (Apr 19),   Jackie Chan (Apr 7)  . . .
Haz clic para ver la lista completa de celebridades
 
 

Otros artículos para tu signo

 
Los viernes me levanto como diría la poeta cubana, Carilda Oliver ...
En el área triestatal de Nueva York, McDonald’s ofrece ...
Cuando trabajamos fuera de casa, pasamos entre 9 a 10 horas en la ...