skin
skin
Ad skin
 
 
 
 
 

Autor

 
Carlos Javier Aranzales
 
 
 

Páginas This permalink MUST BE = http://siempremujer.com/pagina/This page is a template to calls separate pages, in the way:siempremujer.com/pagina/var1/var2where:var1= php file to be include must be located logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 

Horóscopo de Libra

Sep-23 a Oct-22

Elemento: Aire
Planeta: Venus
Compatibles: Acuario, Aries y Géminis
Incompatibles: Capricornio y Cáncer

Para abril de 2014

 
A lo largo del mes de abril tu misión será la de no dejarte provocar. Estarás bastante irritable, delicada y muy susceptible, razón por la cual tienes que tener mucho cuidado a la hora de compartir con los demás. La buena relación con los demás es fundamental, pero durante el mes de abril estarás lista y dispuesta a pelearte, enfrentarte y decirle cuatro cosas al que te provoque.
No te puedes dejar de nadie, pero tienes que entender que si vienes a la defensiva, atacando y diciendo cosas, lo más normal es que los demás respondan y en su afán por defenderse te lastimen, te hagan daño o te hieran en lo más profundo de tu corazón. Será tu obligación dejar quieto al que esté quieto. No te metas con gente tranquila porque ellos son los que más daño te pueden hacer. La idea es que no tomes las cosas a título personal, te relajes y trates por todos los medios de llevar la fiesta en paz con todas las personas con las que a diario te tienes que relacionar.
Tu misión número uno durante el mes de abril será la de llevarte bien con todo el mundo, pero en especial con tu pareja. Si le hablas a tu pareja de mala forma, por supuesto que él te responderá con dos piedras en la mano porque no estará dispuesto a soportar un maltrato más de tu parte. Él acusará que son muchas las cosas que te ha pasado, perdonado y soportado para evitar problemas, pero durante el mes de abril se revelará, responderá y finalmente cumplirá con sus amenazas de irse, dejarte y abandonar el barco. Si no quieres quedarte sola, abandonada y derrotada, lo mejor es que cambies tu comportamiento lo antes posible. No puedes tratar a todo el mundo como te dé la gana. Tienes que respetar para que te respeten, escuchar para que te escuchen y dar lo mejor de ti para que las cosas funcionen en paz, armonía y entendimiento.
 

Para Libra

 
Horóscopo diario          Perfil del signo
 
 

Horóscopo mensual para otros signos

 
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis
 
 

Celebridades en este signo

 
Linda Hamilton (Sep 26),   Hillary Duff (Sep 28),   Liev Schreiber (Oct 4)  . . .
Haz clic para ver la lista completa de celebridades
 
 

Otros artículos para tu signo

 
Soif de Coeur, una productora de vinos franceses, quiere vincular a ...
“El cuerpo hace lo que la mente dice”, es una máxima que escucho ...
Junto con Jorge Volpi, Ángeles Mastretta y Daniel Sada, Juan Villoro ...