skin
skin Ad skin
 
 
 
 
 

Autor

 
Carlos Javier Aranzales
 
 
 

Páginas This permalink MUST BE = http://siempremujer.com/pagina/This page is a template to calls separate pages, in the way:siempremujer.com/pagina/var1/var2where:var1= php file to be include must be located logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 

Horóscopo de Tauro

Abr-20 a May-20

Elemento: Tierra
Planeta: Venus
Compatibles: Virgo, Escorpión, Capricornio y Piscis
Incompatibles: Leo y Acuario

Para abril de 2014

 
El mes de abril es uno de los meses de más cuidado durante todo el año, ya que el Sol estará transitando la casa doce de tu carta natal, que es la casa de los enemigos ocultos, de las traiciones y todas las cosas que los demás hacen tras nuestra espalda.
A lo largo del mes de abril tu misión será la de tomar las cosas con calma, analizar muy bien todo lo que te pase y no dejarte llevar por lo que ves porque te pudieras engañar. Durante este mes no todo será lo que parece ser. Es por eso que tienes que respirar profundo antes de hacer cualquier movimiento, decir algo o reaccionar. La idea es no perder la cabeza y no dejarse llevar por el impulso ni por el hervor de la sangre. A lo largo de todo el mes de abril estarás envuelta en muchas situaciones bastante incómodas y desagradables, pero tendrás que guardar la calma para no meterte en problemas.
Mientras el Sol esté transitando la casa número doce, tendrás la oportunidad de indagar, buscar y encontrarte con tu mundo espiritual. El mes de abril será un mes de mucha espiritualidad, de conexión con tus guías y tu propio Dios. No será preciso orar porque no se trata de implorar, rogar o suplicar que se te dé algo o para que te hagan un milagro. Se trata de dar gracias por todo lo recibido y ponerse a plena disposición del destino para que haga en ti la obra que tenga que hacer. Será un mes de mucha humildad, recogimiento y agradecimiento así estés pasando por cualquier tipo de necesidades.
No será el mejor mes para recostarse en el hombro de tu pareja porque él también estará en su propio proceso y posiblemente no tendrá tiempo para dedicarte. No lo juzgues ni lo acoses porque lo único que lograrás será indisponerlo y ahuyentarlo de la relación. Trata de buscar de tus hermanos, familiares cercanos o tus amigos mientras cambia la energía.
 

Para Tauro

 
Horóscopo diario          Perfil del signo
 
 

Horóscopo mensual para otros signos

 
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis
 
 

Celebridades en este signo

 
Pierce Brosnan (May 16),   Tori Spelling (May 16),   Raphael (May 5)  . . .
Haz clic para ver la lista completa de celebridades
 
 

Otros artículos para tu signo

 
Olvídate de todo lo que te han querido hacer creer sobre cómo ...
La reconocida marca de belleza, L'Oréal Paris, anunció la ...
Nacemos, crecemos, estudiamos, trabajamos, nos casamos, tenemos ...