skin
skin
Ad skin
 
 
 
 
 

Autor

 
Carlos Javier Aranzales
 
 
 

Páginas This permalink MUST BE = http://siempremujer.com/pagina/This page is a template to calls separate pages, in the way:siempremujer.com/pagina/var1/var2where:var1= php file to be include must be located logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 

Perfil de Aries

Mar-21 a Abr-19

Elemento: Fuego
Planeta: Marte
Compatibles: Leo, Libra, Sagitario.
Incompatibles: Cáncer y Capricornio.

Perfil del signo

 
Fuertes, luchadores, valientes, rápidos, enérgicos, dinámicos francos y sinceros; pero en algunas ocasiones son impulsivos, acelerados, bruscos, poco pensantes y por eso es que deben aprender a esperar, a tomar las cosas con calma y ante todo a ver, ya que si bien es cierto que pierden la cabeza, realmente lo primero que pierden es la vista, quedan ciegos y atacan a lo primero que se les ponga al frente, ya sea un ataque físico o verbal. De ahí que el trabajo de ustedes como los grandes iniciados del zodiaco, sea el de ver más allá de sus narices, tomar las cosas con calma y aprender a esperar y ser pacientes. Aprender que todo tiene su momento, su espacio y su lugar, que todo en la vida toma tiempo y que todo en la vida es un proceso y que no por andar más rápido se llega primero. Hay que aprender a ser objetivos, a escuchar consejos y a disfrutar en conciencia de los amaneceres y de los atardeceres y de todo lo que Dios ha puesto a nuestro servicio.

En lo económico son muy productivos, pero poco ahorrativos; deportistas por naturaleza, excelentes amantes, pero tienen que dosificar mejor la pasión, para que no se desencanten tan rápido de sus parejas y puedan tener relaciones largas y duraderas.

En el tema de los estudios son rápidos de mente pero no retienen la información por mucho tiempo, por eso es que se les recomienda estudiar carreras técnicas porque si son largas y demoradas se pueden desencantar y dejar los estudios a mitad de camino. Con respecto a la comunicación, es el único signo que nace sin filtro entre el cerebro y la lengua, razón por la cual son directos para hablar y por lo general analizan o recapacitan solo después de haber expresado sus pensamientos. Suelen tener algún tipo de conflicto o marcadas diferencias con uno de sus progenitores y esto los hace que busquen independizarse a temprana edad. Buenos trabajadores aunque tienen que estar cambiando de actividad constantemente para que no se aburran, ya que odian la monotonía y las rutinas. Por el hecho de ser un poco fuertes de carácter y explosivos por naturaleza, están expuestos a pleitos o problemas legales. No son viajeros por naturaleza pero sus desplazamientos son activados por terceros ya que por un gran amor, por un buen empleo van hasta el fin del mundo. Competitivos y aguerridos laboralmente hablando, aunque honestos y leales. Amigueros por naturaleza y su misión de aprendizaje en este plano terrenal es la de saber sincronizar sus pensamientos con sus sentimientos para unificar cuerpo y alma en un solo ser.
 

Para Aries

 
Horóscopo diario          Horóscopo mensual
 
 

Perfiles de otros signos

 
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis
 
 

Celebridades en este signo<

 
James Woods (Apr 18),   Elton John (Mar 25),   David Bustamante (Mar 25)  . . .
Haz clic para ver la lista completa de celebridades
 
 

Otros artículos para tu signo

 
Actualmente, todas nos quejamos por la falta de tiempo. "No tengo ...
¿Has sentido alguna vez, después de pasar un día en el campo o en ...
Uno encuentra de todo en el Internet, pero una reciente encuesta de ...