skin
skin
Ad skin
 
 
 
 
 

Autor

 
Carlos Javier Aranzales
 
 
 

Páginas This permalink MUST BE = http://siempremujer.com/pagina/This page is a template to calls separate pages, in the way:siempremujer.com/pagina/var1/var2where:var1= php file to be include must be located logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 

Perfil de Tauro

Abr-20 a May-20

Elemento: Tierra
Planeta: Venus
Compatibles: Virgo, Escorpión, Capricornio y Piscis
Incompatibles: Leo y Acuario

Perfil del signo

 
La belleza, la seducción, el encantamiento y la prosperidad son las grandes virtudes que Dios les ha regalado. Para lograr eso deben dejar atrás los aspectos negativos, como la terquedad, la intransigencia y la ambición excesiva; cabe aclarar que hay dos tipos de tauros muy marcados. El primero emprendedor, luchador y fiel a sus metas. El otro pasivo, lento y manipulable. Si perteneces a este grupo, siente más tu signo y la energía que el emana, descubre tus valores a todo nivel. En el amor son románticos, apasionados, sinceros y muy sexuales; les gustan los regalos y las atenciones. A nivel económico son prósperos, ahorrativos y siempre con un nuevo proyecto en mente, son un poco interesados, pero bien manejado no hay ningún problema.

Para los tauro es muy importante que su esfuerzo se vea reflejado en algo material por eso les encanta poseer y tener como muestra de su dedicación, lucha e incluso de su buena suerte. Si algo tiene este signo es que nunca olvidan sus raíces ni de donde vinieron, son muy agradecidos con las personas que les han dado la mano en un momento determinado de la vida pero en especial a sus padres y familiares. En el hogar les gusta mandar sin importar si se trata de una tauro o un tauro, las cosas se hacen a su manera y la decoración de su casa va por su cuenta. En el tema del amor son un poco pensantes, lentos a la hora de decidir o de solucionar un problema ya que necesitan tiempo para tomar la decisión correcta y no afectar a nadie pero si los llevan por las malas se cubren su espalda, se protgen y no les importa a quien hieran o lastimen. Trabajadores incansables aunque a su ritmo, a su manera y dependiendo del entorno pueden durar toda una vida en el mismo empleo o haciendo la misma actividad. Son muy estables.
 

Para Tauro

 
Horóscopo diario          Horóscopo mensual
 
 

Perfiles de otros signos

 
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpión Sagitario Capricornio Acuario Piscis
 
 

Celebridades en este signo<

 
Marta Sanchez (May 8),   Adrian Pasdar (Apr 30),   Laetitia Casta (May 11)  . . .
Haz clic para ver la lista completa de celebridades
 
 

Otros artículos para tu signo

 
Si alguien sabe cómo pasar de una sesión de besos a una noche ...
No sé qué pueda llegar a ser más estresante: ir a una tienda en ...
Las relaciones entre los seres humanos siempre presentan su lado ...