image for Pasión en rojo

Pasión en rojo

Mágico, osado, sexy y atrevido, el color de la pasión está presente más que nunca ahora que se acerca el Día de San Valentín. Luce irresistible ya sea con un llamativo collar como éste, confeccionado con semillas de Tagua (un árbol de la Amazonía peruana), una delicada pulsera martillada a mano con un corazón escrito, o un bellísimo bolso en un tono crema que cree un balance con la fuerza del rojo. El dorado en los aretes perforados y el anillo escrito también sirven como los aliados perfectos a la hora de combinarlos con el color de la sangre.

Si quieres darle un toque de rojo a tu casa, un cojín estampado como éste, tejido a mano y con un aire vintage, quedará ideal sin ser abrumador. Ten en cuenta que el encanto del rojo radica en su fuerza y en su magnetismo así que basta con que lo uses en una prenda para transformar tu look. Con el negro, gris, azul, beige y el blanco luce fenomenal pero si te sientes creativa, puedes combinarlo hasta con naranja o amarillo.

¡Siéntete femenina en esta época del año donde se celebra el amor! Si quieres ganarte un par de estos bellos aretes, completa el formulario a continuación. 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios