PROMOCIÓN

Viviendo, de Adamari López

adamariEl 31 de diciembre la actriz puertorriqueña Adamari López lanzó al mercado su libro autobiográfico Viviendo, un viaje a la vida íntima y los sentimientos de la boricua. Desde su experiencia en la lucha contra el cáncer de seno, hasta los problemas que conllevaron a su divorcio del cantante Luis Fonsi, el libro relata los altibajos de la vida personal de López. Diez de nuestras lectoras se llevarán una copia de Viviendo

Completa el formulario a continuación para inscribirte.

*Esta promoción es exclusiva para Estados Unidos y Puerto Rico.

    ENTRE NOSOTRAS es un exclusivo club para latinas donde serás la primera en recibir productos de belleza e invitaciones a eventos especiales y compartir tu opinión con nosotras.

  • Has clic acá para leer las reglas oficiales.
  • Sujetos a las Reglas Oficiales en SiempreMujer.com. No hay obligación de compra. Nulos donde se prohíban. Para participar, visita SiempreMujer.com, haz clic en “Sorteos y Ofertas” y completa el formulario correspondiente al concurso, o escríbenos a SIEMPRE MUJER, 805 Third Ave., 25th Floor, New York, New York, 10022. Para el Concurso “Libro de Adamari”, diez (10) ganadoras recibirán una copia del libro Viviendo, de Adamari López, valorado en $17.95. El concurso comienza a las 12:01 a.m., hora del Este, el 1 de febrero de 2013 y termina a las 11:59 p.m., hora del Este, el 31 de marzo de 2013. Abierto a todos los residentes legales de los 50 estados de Estados Unidos, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. Una inscripción por familia. Las probabilidades de ganar dependerán del número de inscripciones elegibles que se reciban. Patrocinador: Meredith Corporation, Des Moines, Iowa.
 
 
 
 

Comentarios