comscore
 
 

 

María Cristina Marrero, Editora Editorial

Perdidamente enamorada de su ahijada de 8 añitos, Karianna, quien cuando tenía 3 le enseñó que “el miedo no existe”, Cristy es una mujer feliz. Esta mamá en entrenamiento (porque primero tiene que conseguir un novio) es capaz de comprar un chicle con sabor a aguacate si se lo vende un niño.

Su gran pasión es escribir y contar historias, algunas reales y otras exageradas. Admira la simpleza, pero piensa que si los hombres se esforzaran un poquito más, el mundo de las mujeres sería más fácil.

Disfruta mucho de un día en la playa (¡y cómo no, si nació en La Isla del Encanto!) y lleva el coquí en su corazón. Sus padres son su mayor inspiración y cuando sea grande quiere ser como su mamá. Tiene dos hermanas y tres hermanos, por lo que el compartir y la compasión le vienen por naturaleza. Los ama a todos con locura (que conste).

Lo que más añora es volver a comer el arroz con habichuelas de su abuelita y sentarse en el balcón de su casa a componer el mundo, hasta que anochezca.

Mabel Iam, Colaboradora

Mabel escribe desde los doce años y ha recibido varios premios literarios en su carrera. Lo que más le gusta en la vida es seducir hasta las piedras y cocinar (pero “cocinar” algo que no se cocina, que es la comida cruda). Ella siente que su misión es ayudar a la mujer a ser consciente del poder que posee y seguir el camino del corazón, que siempre dicta la verdad. Su pasión es su marido, al que conoció en forma cibernética y también, sus libros que se han traducidos en más de 14 idiomas y están publicados alrededor del mundo, uno de ellos ha vuelto a la fuente, el lugar que inspiró su vida la India. Su devoción es aplicar las técnicas espirituales que ha aprendido a la vida diaria para irradiar su luz a los demás.