88
0

De escapada durante el mes del amor Si estás cansada de celebrar el mes del amor y la amistad siempre en el mismo sitio, y buscas nuevas opciones económicas y diferentes para este año, aquí te ofrecemos algunas sugerencias. Ya sea logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for De escapada durante el mes del amor

De escapada durante el mes del amor

Si estás cansada de celebrar el mes del amor y la amistad siempre en el mismo sitio, y buscas nuevas opciones económicas y diferentes para este año, aquí te ofrecemos algunas sugerencias. Ya sea que quieras celebrar con tus amistades, tu familia o tu galán, para esta temporada hemos organizado una lista que reúne 5 de los destinos favoritos para visitar este mes. Además, incluye ideas de lugares novedosos y exclusivos donde puedes hospedarte.

De fiesta en la ciudad

Definitivamente no hay nada como el invierno en Nueva York. En la ciudad de Manhattan durante el mes de febrero tendrás la oportunidad no sólo de patinar sobre el hielo, visitar lugares famosos e icónicos sino que también podrás sentarte a disfrutar de algunas de las nuevas piezas teatrales en Broadway como Spider-Man: Turn Off the Light y La Barbería. Además, en la noche podrás cenar en algunos de los restaurantes más reconocidos o visitar algunas de las discos más encendidas del país.
 
Convenientemente localizado en el lado este de la ciudad se encuentra el Ivy Terrace. Este hotel no sólo está ubicado a pasos bares y restaurantes, sino que también cuenta con modernas comodidades. Otras populares opciones en Nueva York incluyen el Hotel 309 y el Wyman House.

Tiempo de esquiar

Quebec Para aquellos que gustan de la aventura y desean aprovechar el invierno y la nieve al máximo, Quebec es el destino por excelencia. Agarra a tu pareja, tus amigos, tu equipo, y a esquiar se ha dicho.

Si visitas Quebec, seguramente querrás hospedarte en un hostal que refleje la extraordinaria belleza del lugar. El Wakefield Inn & Spa en Wakefield, Quebec es de los pocos hostales localizado en el majestuoso parque Gatineau. Estarías hospedándote y despertándote cada día dentro de un hermoso bosque natural. Además, Quebec cuenta con dos populares hostales, el Hayden Wexford House y el Manoir Mon Calme.

A surfear se ha dicho

FL 3 Con una temperatura envidiable que se mantiene en los 70 y pico grados durante esta temporada, Fort Lauderdale, Florida ofrece un oasis en medio de las bajas temperaturas invernales. Con espectaculares playas, arena y sol, esta podría ser una opción favorable para aquellos que necesitan un descanso de las dobles capas de ropa y los pesados abrigos.

A pasos de la playa y tiendas de renombre se encuentra el Granada Inn, un hostal que cuenta con comodidades para hacer de tu estadía una inolvidable. En caso de desear visitar otras playas a lo largo de la costa, Florida también ofrece varias opciones de hospedaje en las áreas de Key West y Fort Myers.

 

Amor a lo victoriano

Savannah 2 Si eres de las que durante el mes del amor te pones romántica y prefieres relajarte en un espacio que te rememore los tiempos clásicos, entonces Savannah, Georgia puede ser una buena opción para ti. Savannah ofrece hermosos paisajes, históricas edificaciones y divertidas actividades.

Y si vas a viajar a esta ciudad, te sugerimos el Green Palm Inn. Este hostal está localizado a solo pasos del Greene Square, el Savannah River Street y algunos de los destinos culturales más visitados de la ciudad.  Otros populares hospedajes en el área lo son el Ashley The Marshall House Bed and Breakfast y el Azalea Inn and Gardens. 

 

A gozar como los vaqueros

Nashville Monumento Si aún no has disfrutado de la oportunidad de tener unas vacaciones realmente vaqueras, Nashville, Tennessee podría ser tu próxima parada. La ciudad cuenta con algunos de los mejores conciertos de música country del país, así como variados eventos artísticos y culturales.

Nashville ofrece una gran disponibilidad de hospedajes para visitantes. El Daisy Hill Bed and Breakfast está localizado muy cerca de algunos de las áreas más in de la ciudad como el Hillsboro Village. Los hostales The Brentwood y el The Big Bungalow Bed & Breakfast son también muy populares.

Para información adicional sobre hospedaje en estos u otros lugares alrededor de todo el país puedes visitar BnBFinder.com.

 

 
 
88
0

De escapada durante el mes del amor Si estás cansada de celebrar el mes del amor y la amistad siempre en el mismo sitio, y buscas nuevas opciones económicas y diferentes para este año, aquí te ofrecemos algunas sugerencias. Ya sea logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios