imagen anuncio
 
 
image for Las parejas, el erotismo…¿y la televisión?

Las parejas, el erotismo…¿y la televisión?

Cada pareja tiene sus gustos. Hay quienes cuando desean compartir, prefieren acurrucarse con su compañero en casa  por horas ya que nunca encuentran el tiempo para hacerlo. Son parejas que escogen quedarse en casa, sencillamente pedir comida delivery, apretar el botón de la televisión y disfrutar el uno del otro. Para ese tipo de pareja también hay algunas alternativas que tomar en cuenta. La televisión en estos días ofrece una amplia gama de opciones, desde una película romántica rentada, series de televisión exclusivas, y para aquellos que gustan de programación un poco más picante, también tienen dónde encontrarla.

Es innegable que la mujer de hoy ha evolucionado, así como la forma en que las parejas buscan incentivar su sexualidad. El sexo a través de la televisión ha dejado de ser un tabú. Hoy día la mayor parte de las películas muestran escenas que reflejan la intimidad en pareja como una parte natural de una relación romántica. Películas como Sex and the City, No Strings Attached, entre otras, también han venido a destapar pudores y revelar tendencias, demostrando que las mujeres tenemos necesidades sexuales similares a los hombres y que nos gusta experimentar cosas nuevas. Además, nos gusta conversar sobre nuestra sexualidad y creamos nuestras propias fantasías.

Quizás una de las razones por las que las mujeres se resisten a ver películas o programas de contenido sólo para adultos es el no sentirse identificadas con los personajes femeninos. Sin embargo, hay nuevas y excitantes opciones que podrían traer un toque diferente a la relación, y podrían interesar y resultar educativas para la pareja. Desde aprender nuevas posiciones y abrir su mente a nuevas posibilidades hasta entender cómo funciona el cuerpo y la sexualidad.

Para aquellas mujeres que no gustan de la típica película con historias irreales, Playboy TV ha lanzado una nueva programación titulada Tv for 2 que está diseñada para ser compartida en pareja. Esta programación es sensual pero cuenta con protagonistas reales, con química real y cuerpos reales. Otros canales también se han dado a la tarea de ofrecer contenido que apela a la pareja y que le sirve como herramienta para mejorar su vida sexual.

El tener la oportunidad de compartir este tipo de material con nuestras parejas podría ser un factor contribuyente a mejorar la comunicación sobre y durante el sexo, así como ayudar a encender el fuego en la relación. Es importante que la pareja alimente constantemente la imaginación y el erotismo juntos, y así mantengan una vida sexual balanceada y saludable. No dejemos que los estereotipos y los pudores aprendidos inhiban nuestra sexualidad y la realización de a donde esta es capaz de llegar. Recuerda que una pareja con una comunicación efectiva y una vida sexual activa es una pareja sana.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios