image for ¿Qué preferimos las mujeres: un amigo, amante o marido?

¿Qué preferimos las mujeres: un amigo, amante o marido?

 

 

En cada etapa de su vida la mujer necesita un modelo diferente  de relación ¿cuál es el tuyo?

Las mujeres de 21 años  en adelante, prefieren un amigo y amante, en general, para comenzar a experimentar y tener diferentes planos de acercamiento a la vida erótica. Buscan la satisfacción, los juegos eróticos y las experiencias más curiosas y arriesgadas. En esta etapa pueden llegar a experimentar desde el sexo rápido,  porque las relaciones sexuales con poco compromiso forman parte del aprendizaje de este estadio de la mujer.  

La mujer a los 21  a 31 años  puede sufrir cierta ambivalencia entre sus fantasías eróticas y sus ideales afectivos. Por un lado, desean un príncipe azul para casarse pero su cuerpo anhela diferentes tipos de amantes y formas de placer.  

 

Desde los  33 pasando por 40  hasta los 45  años las mujeres necesitan un amor más maduro. Un hombre integro, un real compañero, que sea comprensivo un buen amigo, buen padre, excelente amante. Necesitan la contención del hombre, en todo momento. Debido a las múltiples actividades que una mujer realiza en su casa, trabajo, estudio, en general, en esta etapa de su existencia. La mujer necesita tener éxito en su carrera y también quiere sentirse sexualmente plena. Mantenerse atractiva, y provocar el deseo erótico de su pareja, de la misma forma, con la misma pasión que el primer día.

Las mujeres entre los 48  a 60 años necesitan un amigo real que comprenda todos sus sentimientos, sus frustraciones de las etapas no resueltas. Un compañero que pueda celebrar sus éxitos. Un verdadero par, que sepa interpretar el alma de una mujer que transita los 60 años o más, que pueda saber escuchar, compartir y comprender sus necesidades espirituales. Un ser humano que anhele continuar creciendo en forma profunda y espiritual, porque el alma es eterna y no tiene limites en su expansión y amor. 

- Mabel Iam

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios