image for Haz las paces con tu cuerpo

Haz las paces con tu cuerpo

Es posible que en algún momento de tu vida hayas escuchado este consejo: “Si quieres perder peso, cómprate unos pantalones vaqueros en una talla muy pequeña para ti y haz todo lo posible para lograr caber en esa talla pequeña”.

Esta práctica parece una idea genial hasta que te encuentras repitiendo la misma escena todos los días. Intentas caber en tus pequeños pantalones, pero éstos se niegan a subir por tus muslos y caderas
Y esto sucede a pesar de la estricta dieta que has llevado durante semanas. Te sientes culpable, frustrada y rabiosa contigo misma. Pero, ¿es justo que te maltrates de esta manera?

Tener un peso saludable es esencial. Sin embargo, el camino para alcanzarlo no tiene que convertirse en una batalla que empequeñece tu autoestima. Tu cuerpo es tu casa, el lugar donde habitan todas tus emociones, sentimientos y experiencias vividas. Cuidalo. Mímalo. Ámalo y escúchalo. Bedícelo en cada momento de tu vida y:

•No dejes de ponerte la ropa que te gusta por que sientes que tu peso no es el adecuado. Date permiso para expresar tu originalidad mediante tus atuendos disfrutando del cuerpo que tienes ahora.

•No te obligues a comer comidas que no disfrutas por el simple hecho de que son bajas en calorías. En vez, come alimentos sanos que te son placenteros a tu paladar.

•No vivas obsesionada con alcanzar el “cuerpo ideal”. En vez, celebra tu cuerpo y  tu belleza única. Y desde ese espacio de alegría, muévete y come en equilibrio.

Este es el mensaje que comparto en No te hagas pequeña, una campaña que te ayuda a vivir feliz en tu cuerpo. Para que hagas las paces con tu cuerpo, No te hagas pequeña lanzó el folleto digital, Bendice tu cuerpo.

Consíguelo gratis haciendo clic aquí.

Corazón Tierra

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios