imagen anuncio
 
 
image for ¿No deseas sufrir? Suelta tu resistencia a la vida

¿No deseas sufrir? Suelta tu resistencia a la vida

Cuanto más nos conectamos con el sentimiento de resistencia, es más fácil liberarse de ésta. Cuando menos resistente somos al mundo interior, la vida fluye cómodamente. Entonces, el corazón rige nuestras vidas con amor y toma el control de la realidad. Es cuando todo es perfecto, porque el amor nunca falla. —
Mabel Iam

Afirma mentalmente o piensa esta frase por unos segundos: "Hoy aceptaré a las personas, las situaciones, las circunstancias y los hechos tal como se presenten". Espera que esto resuene por unos momentos en ti y observarás que una nueva luz se abre en tu conciencia, sin resistencias. Esto significa que sabremos que este momento es perfecto. El universo es como es, un lugar pleno y seguro. Este momento, presente, el que estamos viviendo ahora mismo, es la culminación de todos los momentos que hemos vivido en el pasado. Este momento es como es porque todo el universo es como es. Cuando luchamos contra este momento, en realidad luchamos contra todo el universo.

Las siguientes son algunas definiciones de resistencia que podrán ayudarte a
reconocerla:
1. La resistencia es como querer avanzar pisando el freno.
2. Siempre que sientes que estás juzgando, dudando, si hacer algo o no, estás en un estado de resistencia.
3. La resistencia es la sensación que debes empujar al mundo para lograr algo y hasta para que las cosas se muevan.
4. Sentir o pensar “No puedo” es resistencia.
5. La resistencia es sólo un programa mental creado que hemos fabricado para protegernos de las mismas creencias negativas que tenemos hacia nosotros mismos.
6. La resistencia es cuando sentimos que todo lo que hacemos es difícil y no podemos lograr nuestras metas.

Libera tus resistencias y lograrás todo lo que deseas. Podrás contemplar tus pensamientos y tus sentimientos para descubrir cuáles te confieren fuerza para actuar y cuáles te paralizan.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios