image for 5 ejercicios para tener piernas sin flacidez en 13 minutos (VIDEO)

5 ejercicios para tener piernas sin flacidez en 13 minutos (VIDEO)

Al igual que el abdomen, las piernas son una de las zonas más atractivas de las mujeres y por ello TODAS quieren conservarlas libres de flacidez. No obstante, existen hábitos como el sedentarismo, mala alimentación y los cambios hormonales que impiden que sea posible, pues contribuyen a que debajo de la piel se forme la odiada celulitis o piel de naranja. Lo peor de todo es que no respeta edades, no importa si estás aún en la era de los 20, puede “atacar” tus extremidades.

Que tus piernas estén flácidas te hace una chica insegura a la hora de vestir, pues no te sientes cómoda al ponerte un bikini, minifalda, short o vestido.

Lee más
thumbnail of feature post
10 formas increíbles de fortalecer los glúteos con una banda elástica
 

Pero, ¿por qué la piel se vuelve flácida? Los expertos de Mejor con Salud explican que sucede por la falta de movimiento o ejercicio en el músculo, lo que provoca un déficit en la tensión. O también puede presentarse en el tejido epidérmico y es más fácil de tratar y aunque implica paciencia, se revierte con el ejercicio y siguiendo consejos como:

-No sigas dietas que te hacen adelgazar en poco tiempo porque la grasa que sujeta la piel desaparece.

-La sobrexposición al sol debilita las fibras de la dermis, lo que promueve la flacidez.

-No fumes.

-Sigue una dieta saludable rica en vegetales, frutas y agua. Deja de comer grasas saturadas y come más fibra.

-Sé disciplinada y mantén tu cuerpo en movimiento con una rutina de ejercicios que cumplas al menos tres veces por semana en la que inviertas 60 minutos para ejecutarla. Es genial que la complementes con natación, bicicleta o atletismos dos veces por semana.

Justamente ahora que te hablamos de deporte, la bloguera Susana Yábar publicó en su canal de YouTube una rutina de cinco ejercicios para tener muslos más delgados y sin flacidez. ¿Quieres aprenderla?

Remedios naturales para combatir la flacidez

Beautiful woman with perfect body lying on white background

Cuando de lucir piernas tonificadas, por supuesto que todo consejo es bienvenido. Las estéticas ofrecen una serie de tratamientos para acabar con la grasa que se acumula en el cuerpo; sin embargo, a precios sumamente elevados. Por ello, los remedios caseros son una excelente alternativa para complementar una vida sana en la que se incluya actividad física y buena alimentación. Te decimos cuáles seguir:

-La sábila o aloe vera es famosa por ofrecer beneficios para la salud y belleza por su alto contenido nutricional de vitamina A, C, E y B1, B2, B3, B6 y B12, ácido fólico, minerales, entre otros. Para usarla, solamente tienes que sacar de su cáscara el gel que viene dentro de la hoja y frotarlo con suavidad y de forma circular por la zona afectada. Hazlo dos veces por semana para tensar la piel.

Lee más
thumbnail of feature post
Rutina de 5 minutos para eliminar los rollitos de la espalda baja (VIDEO)
 

-Mezcla en un recipiente una cucharada de miel de abeja con la clara de un huevo. Aplica sobre las piernas con movimientos circulares y deja que todas sus propiedades actúen por 20 minutos. Luego retira con agua fría.

-Para esta tercera receta necesitas: cuatro higos y un limón. Extrae la pulpa de los higos y añade el jugo de limón, mezcla hasta formar una pasta homogénea. Lo mejor es que hagas este procedimiento antes de ir a dormir, pues luego de aplicarlo con movimientos circulares necesitas dejar que actúe por 30 minutos y luego remover con agua fría.

 

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios