image for 6 tips para quemar las calorías de Halloween

6 tips para quemar las calorías de Halloween

Cuando se acercar el fin del año, los dulces, caramelos, chocolates y otras delicias de Halloween son los primeros en atentar contra la cordura de nuestra dieta. Podría decirse que aquí comienza la temporada de las tentaciones. Desde unos días antes a esa fecha, las golosinas parecen acecharnos como dulces brujitas en cada rincón que nos encontramos: en la oficina, en los supermercados, en los bancos… A no ser que tengas una voluntad de titanio, es imposible no sucumbir al menos a uno que otro placer del paladar.

Entonces la única manera de contrarrestar la culpa y luchar contra los efectos del gustazo en los números de la pesa, es intensificando los ejercicios. Sigue estos consejos para quemar las calorías extra que consumiste y evitar pegar un grito de horror cuando descubras que no te cierra el botón de tus jeans favoritos:

• Corre o camina más rápido o, si tienes tiempo, aumenta la distancia.
• Si usas una estera o cinta de correr, súbele más la inclinación.
Auméntale la resistencia a la bicicleta estacionaria.
• Saca a pasear a tu perro con más frecuencia.
• Estaciona más lejos de los lugares a donde vayas.
• En vez de usar los elevadores, sube por las escaleras.

Como consuelo, piensa que es solo una situación temporal. Pronto llegará enero y se acabarán las cenas y los brunch de celebración, y será más fácil mantener tu rutina.

 

Foto: Stockbyte

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios