image for 8 deliciosos almuerzos con menos de 400 calorías

8 deliciosos almuerzos con menos de 400 calorías

Si están a dieta o simplemente les gusta cuidar lo que comen, seguro que siempre están buscando platos nuevos, deliciosos y bajos en calorías, para poder variar un poco su alimentación y no comer día tras día la misma ensalada o platillo típico de dieta. Para facilitarles un poco la búsqueda y que no se pasen horas buscando en Google, les hemos hecho una selección de nuestros 8 deliciosos almuerzos con menos de 400 calorías preferidos. Ideales y fáciles, tanto para comer en casa como para llevarlos a la oficina.

 

  1. Ensalada de pasta y vegetales en una Mason Jar

Porque aunque estén a dieta, también pueden comer pasta. Esta receta nos encanta y tiene menos de 400 Kcal. Háganse con una Mason Jar (recipiente de cristal) y añádanle tomate cherry, espinacas, cebolla roja, pimiento verde, pollo, un puñado de pasta espiral, un poco de queso feta y aderécenlo con aceite de oliva y vinagre. Perfecto para llevar a la oficina. Truco: pongan el aderezo en la base de la jarra para que cuando los agiten se empapen todos los ingredientes.

  1. Sándwich de pita con salmón

Para esos días en que les apetezca un sándwich, ¡que los hay!, les proponemos que disfruten de este delicioso sándwich hecho a base de pan de pita relleno de salmón, rúgula, tomate, cebolla y un poquito de yogur griego. Unas 350 kcal de lo más deliciosas.

  1. Ensalada thai con quinua y pimiento rojo

Si les gusta la comida thai, no duden en hacerse con esta nutritiva ensalada de quinua, pimiento rojo, zanahoria, cebolla, cilantro, anacardos y salsa de soja. Les dará energía y les aportará menos de 300 kcal. ¡Sí, oyeron bien!

  1. Noodle de calabaza con champiñón

¿Quieren comer pasta, pero no quieren ingerir demasiadas calorías? Tenemos la solución perfecta. Les traemos una pasta hecha con calabaza, ya sabemos que no es exactamente lo mismo, pero está riquísima. Solo tienen que cocer un poco los noodles de calabaza y añadirles champiñón, calabacín, un puñado de nueces y un poquito de queso feta (poquito). Si les gusta, le pueden hacer un sofrito de ajo y echarlo por encima para que le dé más sabor.

  1. Ensalada caprese con fresas y tomate cherry

Si son unas enamoradas de la comida italiana y están a dieta, ¡este es su plato! Con 350 calorías tendrán una ensalada a base de tomate cherry, fresa, espinacas y bolitas de queso mozzarella. Delicioso y muy fácil de elaborar.

  1. Quinoa bowl

El bol de quinoa es uno de nuestros platos preferidos, ya que nos aporta la cantidad de fibra y proteína necesarias para mantenernos con mucha energía durante toda la tarde. Añádanle a la quinoa cocida tomate, calabacín, zanahoria, remolacha, maíz y huevo cocido.

 

 

  1. Wrap de lechuga con pollo

 

Una forma de bajar las calorías a la hora de comer wrap o tacos es cambiar la tortilla de trigo o maíz por lechuga Iceberg o romana. Aunque no lo crean, solo tiene 350 calorías. Rellénenlo con carne o pollo, un poco de aguacate y un toque de salsa de yogur griego.

  1. Quesadilla vegetariana

Y por último, para cuando tengan antojo de quesadillas, les proponemos estas vegetarianas de tomate, espinaca, queso cheddar y pesto. Un delicioso lunch que se hace en un abrir y cerrar de ojos.

Lee más
thumbnail of feature post
8 trucos para frenar el hambre cuando estás a dieta
 
 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios