image for Bolas chinas: 5 beneficios de este juguete sexual para tu salud(VIDEO)

Bolas chinas: 5 beneficios de este juguete sexual para tu salud(VIDEO)

Las bolas chinas tomaron aun más fuerza luego de aparecer en la famosa película 50 sombras de Grey, y si te has preguntado si sería bueno probarlas, te decimos que sí porque sentirás orgasmos más placenteros. ¿Quién de nosotras se podría resistir a ello?

Las también llamadas bolas de Geisha o Ben Wa son un accesorio milenario usado antes del siglo XX que te permite por medio de ejercicios kegel, ejercitar y fortalecer el suelo pélvico, además de aumentar la sensación de tus orgasmos.

Buscamos en internet sobre su precio y en realidad están bastante asequibles al estar en un rango de entre los $11 a $50, pues las hay de varios tipos, entre ellas unas que poseen unas pequeñas bolitas en su interior que se mueven con el fin de estimular las paredes de la vagina.

¿Cómo me las coloco? Con ayuda del sitio La Vanguardia, te lo dejamos bien claro en sólo 3 pasos.

¡A comprobar sus beneficios! 

Por más inofensivas o extrañas que parezcan, están diseñadas para favorecer tu salud e intimidad y estamos seguras de que ni te imaginas los beneficios que puedes ganar al usarlas. Específicamente son cinco y te los vamos a contar:

1. Hace que aumente la lubricación vaginal

¡Tan incómodo y doloroso que es tener sexo cuando él no se ha esmerado por hacerte lubricar lo suficiente! ¿Verdad? Pues ahora, y desde hace muchas décadas atrás, tienes estos juguetes sexuales o accesorios ginecológicos para ayudar a que tu vagina lubrique mejor.

Usando las bolas chinas, la lubricación natural aumenta y eso obviamente se traduce en que disfrutes a plenitud del sexo. Para ti esos días en los que preferías huir de tu chico para evitar tener relaciones sexuales acabaron.

2. Aumenta la libido

Si está comprobado que una mujer puede llegar a tener 226 orgasmos en su vida, piensa cuánto aumentaría esa cifra si usas las bolas chinas. ¡Inimaginable!

Lo que sí está comprobado es que cuando tienes mucho sexo, más sexo quieres. La mejor forma de quererlo es con relaciones sexuales placenteras, indoloras, y sobre todo, eróticas. Obviamente que para ello hace falta un buen amante que te dé la oportunidad de disfrutar siempre como si fuera la última.

No le tienes que dejar toda la responsabilidad a él, tú también tienes que darte un empujón usando este juguete sexual que, como explicó la sexóloga Martha Ibañez en un artículo de Centrada en ti, es como llevar una pieza de lencería. ¡Te sientes erótica!

via GIPHY

3. Menor pérdida de orina

Durante el embarazo o cuando llegas a ser adulta mayor, el suelo pélvico se debilita y pierdes orina de forma inconsciente durante acciones tan normales como reír o estornudar. El uso de este accesorio reduce ese riesgo.

via GIPHY

4.  Sexo más placentero

¿Y esto por qué? La explicación se centra en los ejercicios kegel que ejecutas cuando te las colocas, lo que te permite ejercer más presión cuando estás practicando posiciones sexuales como la domadora, la amazona… en donde la penetración es muy profunda. Y no solamente tú ganas, sino que él también siente más placer durante el coito.

via GIPHY

5. Dos, tres… orgasmos en 1

La función de las bolas chinas es ejercitar el suelo pélvico, por consiguiente, cuando las usas tiendes a disfrutar más del sexo, tienes más orgasmos, y al tener este músculo de la vagina más fuerte, esos espasmos que produce llegar al clímax se vuelven más intensos; es decir, puedes pasar de sentir de 3 a 5 contracciones durante el orgasmo a experimentar entre 10 y 15. ¡Wao!

via GIPHY

Lee más
thumbnail of feature post
Teabagging: La práctica sexual que está enloqueciendo a los hombres
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios