image for Bravity: el sujetador que reduce la formación de arrugas en tu escote

Bravity: el sujetador que reduce la formación de arrugas en tu escote

A las mujeres les encanta lucir un escote atractivo. Dos de sus tips para cuidar esta zona del cuerpo son aplicar crema y protector solar todos los días.

A estos dos productos, recientemente se unió el sujetador Bravity. Según su diseñadora y propietaria, Andrea Castañeda, esta prenda ayuda a todas las mujeres a prevenir y reducir las arrugas que se hacen en su escote.

Varios son los factores que contribuyen a la formación de estas grietas, pero existe uno que afecta a todas: la gravedad. Al dormir de lado, tu busto superior se desplaza sobre el inferior creando presión en la piel. Después de varias horas en esta posición, se forman arrugas y pliegues en el escote. Con la edad estos pliegues no desaparecen después de varias horas, sino que se vuelven permanentes.

“Diseñé Bravity por pura necesidad. Una mañana desperté y tenía una arruga espantosa. Entonces, comencé a investigar y me di cuenta de que si dormía de lado, el busto se recargaba en el otro y me marcaba la piel. Para olvidarme de esa situación y evitar que otras mujeres sufrieran por la misma causa fue que nació esta prenda”, afirmó la diseñadora a Siempre Mujer.

Bravity, recomendado para mujeres a partir de los 25 años, está elaborado de telas livianas y ligeras procedentes de Estados Unidos y también de Costa Rica. Su diseño permite que tu busto quede expuesto, con el único fin de que reposen y realicen todo el proceso de limpieza linfática.

“Mediante el uso de Bravity todas las noches, no solo vas a prevenir la aparición de arrugas y pliegues en tu escote y parte baja del cuello, sino que vas a disminuir e incluso eliminar por completo las arrugas ya existentes”, aseguró la empresaria de 49 años.

Según Castañeda, la efectividad del producto está garantizada, pues hasta el momento las mujeres que lo utilizan no han expresado queja alguna.

Si necesitas comprar tu Bravity, tu talla es la misma que la de tu brassiere. No te tienes que preocupar por las copas porque no tiene.

Actualmente, Bravity tiene un costo de $66 más envío y lo puedes adquirir escribiendo al correo info@mybravity.com. Las tallas disponibles son S, M, L y XL. Sin embargo, Castañeda afirmó que si tú eres una talla mayor, la empresa está dispuesta a elaborarte tu prenda. Incluso, la diseñadora señaló que no necesitas mucho dinero para cuidarte, pues algunas mujeres se someten a procedimientos con colágeno para mejorar esta zona.

Si deseas conocer y distribuir en gran cantidad este sujetador en Estados Unidos, puedes visitar la página web de Bravity.

Lee más
thumbnail of feature post
3 partes del cuerpo que envejecen más rápido y sus motivos
 

 

 
Bravity
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios