image for “Camino al bienestar”: una gira de salud diferente

“Camino al bienestar”: una gira de salud diferente

La compañía Walgreens, en conjunto con la AARP, la Asociación Americana de Personas Retiradas, se han unido para ofrecer clínicas de salud gratuitas para la comunidad en diversos estados de la nación americana y Puerto Rico. La campaña está enfocada en proveer técnicas de prevención temprana gratis.

El calcio y el corazón

“Camino al bienestar de Walgreens” (Walgreens Way to Well Health Tour with AARP) es una especie de clínica rodante que estará viajando a través del país, ofreciendo exámenes de evaluación gratis y servicios de consultoría en comunidades con una alta cantidad de pacientes de enfermedades crónicas; así como en comunidades con un alto índice de desempleo y personas sin seguro médico.

Los exámenes gratis incluyen: pruebas de colesterol, glucosa, presión alta, índice de masa corporal, composición corporal, exámenes musculoesqueletales, pruebas de metabolismo, grasa visceral, edad real del cuerpo y peso corporal. Para saber si estas clínicas estarán en tu comunidad, accede a Walgreens Way to Well Health Tour with AARP.

 
Foto: iStockphoto
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios