image for Cómo hacer que tus glúteos luzcan redondos y sexy con aguacate (VIDEO)

Cómo hacer que tus glúteos luzcan redondos y sexy con aguacate (VIDEO)

Huevos, legumbres, frutos secos, carbohidratos, lácteos descremados y ahora hasta los aguacates son alimentos que no pueden faltar en tu alimentación saludable si tu propósito es tener glúteos redondos y sexy. Específicamente esta última fruta de “carne” verde es una infaltable porque de acuerdo con la Clínica Mayo, el consumo de proteínas hace que tus pompis aumenten de forma considerable.

Además de seguir la rutina de 10 minutos para levantar los glúteos en casa, ahora también tienes que aumentar el consumo de aguacate, el cual puedes comer en el desayuno, merienda de media mañana, almuerzo o cena. Es más, es tan versátil que se recomienda sustituir el aceite con el que cocinas por un pedazo de esta fruta verde, o bien añadirlo en sopas o hasta en postres.

Los especialistas de Salud180 nos ayudan a revelar por qué esta rica fruta que acompaña tus tostadas en el desayuno o la ensalada de la cena te redondea los glúteos en tan solo 30 días. ¿Es en serio?

Otras propiedades

1. Al ser ricos en vitamina E, retrasan el envejecimiento; es decir, la aparición de las líneas de expresión.

2. Su Omega 3 cuida el sistema cardiovascular al evitar el acumulamiento de grasas malas, por contener grasas monoinsaturadas.

3. Posee un alto contenido de vitamina A, vital para tener una visión clara, mantener el sistema inmunitario, el reproductivo, corazón, pulmones y riñones en forma.

via GIPHY

4. Al comerlo con regularidad, ganas vitamina D, ideal para mantener los huesos fuertes, pues absorbe el calcio de ellos.

5. El cuerpo por sí solo no posee una importante cantidad de vitamina K; sin embargo, el aguacate te lo da. Esta vitamina ayuda a coagular la sangre de forma correcta cuando sufres de algún corte, quemadura o herida, afirma el sitio Adelgaza20.

6. Además, contiene vitaminas del grupo B como:

-B1: Transforma el azúcar, conduce los impulsos nerviosos, así como ayuda a que se produzca correctamente el metabolismo.

-B2: Transforma los alimentos en energía, absorbe las proteínas, grasas y carbohidratos.

-B3: Retira productos tóxicos del cuerpo y produce hormonas esteroideas.

-B5: Es esencial para el metabolismo, así como para la síntesis de grasas, proteínas y carbohidratos del cuerpo.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
8 hábitos para tener glúteos PERFECTOS (FOTOS)
 

-B6: Promueve el crecimiento, reproducción y conservación de las células del cuerpo. La escasa presencia de ella en tu organismo conlleva el padecimiento de enfermedades en el corazón, derrame cerebral, arterioesclerosis, cáncer de próstata en hombres y mal funcionamiento del cerebro en niños y adultos.

via GIPHY

7. Las mujeres embarazadas deben comerlo con regularidad por su alto contenido en ácido fólico, importante para evitar malformaciones en los bebés.

8. Posee más potasio que los bananos y también fibra, la cual regula el azúcar en sangre.

Sigue este sencillo, pero sabio consejo de comer aguacate con regularidad y pronto podrías estar presumiendo de un trasero al mejor estilo de Jennifer López, Thalía o incluso Kim Kardashian.

 

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios