image for 15 cosas que solo entienden las embarazadas

15 cosas que solo entienden las embarazadas

Ah, la maternidad, ese bello periodo en la vida de una mujer cuando en su interior se desarrolla una vida, mientras ella se prepara para dar a luz a su preciado bebé. Sin importar si se trata de Christina Aguilera y su segundo embarazo o del primer bebé de cualquiera de nosotras, estar embarazadas nos llena de una fuerza y un poder especiales que sólo reciben quienes son capaces de dar vida. ¡Pero espera! No todo es color de rosa y aunque para cada caso es diferente, este es un listado muy divertido (o no) de 15 cosas que sólo una mujer embarazada entiende:

Bipolaridad extrema: Bueno, no diagnosticada por un psicólogo, hablamos de la sensación de estar profundamente feliz y totalmente aterrada al mismo tiempo.

Náuseas sin fiesta: La época en que las ganas de vomitar se asociaban con una increíble noche de fiesta el día anterior es un asunto del pasado. Ahora las ganas de vomitar son tan normales como el hecho de respirar y no, no suceden sólo en las mañanas.

Aumento de busto: Lo desees o no, de pronto ninguno de tus brassieres te sirve y tienes que cambiar de talla, probablemente varias veces durante el embarazo. “Las niñas” comienzan a notarse más y más y parece que nunca se detienen.

De pronto adoras a los pingüinos: O por lo menos piensas en ellos constantemente, cada vez que tienes que caminar y te ves e-x-a-c-t-a-m-e-n-t-e como ellos.

CALOR: La temperatura afuera es de 70, el aire acondicionado adentro está en 65 y tú sólo puedes pensar en ir a Home Depot a comprar un ventilador.

Tu nueva oficina: Antes pasabas la mayor parte del día sentada en la silla de tu escritorio, ahora te la pasas metida en el baño, literalmente cada 15 minutos (en la noche también).

Novelón: El chico de Chipotle equivocó tu pedido y de pronto, sin notarlo, estás botando lágrimas como torrentes, convencida de que nadie en la humanidad entera te entiende.

Violencia: Generalmente eres una persona muy tranquila, pero es natural que tus instintos de romperle la cara a un desconocido salgan a flote cuando comenta lo “enorme que te ves”.

Wow: La primera vez que sientes que tu bebé se mueve dentro de ti.

Belleza: La definición de “cuidados de belleza” se altera radicalmente, después del séptimo mes es posible que te preguntes cómo lograrás volver a rasurarte tus peludas piernas algún día.

Fibra: Si no entendías las palabras “fibra” y “estreñimiento”, lo harás.

Knock out: De pronto recibes “la paliza de tu vida” desde adentro.

Zapatos que se encogen: Y la subsecuente negación de que lo que sucedió es que tus pies se hincharon.

Orina sin control: Estornudar, toser o hasta el acto básico de respirar pueden terminar con algo de orina involuntaria en tu ropa interior.

Amor amor: Amar a alguien profundamente antes de conocerlo.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios