image for La dieta de huevo cocido para adelgazar hasta 10 kilos

La dieta de huevo cocido para adelgazar hasta 10 kilos

Siempre has escuchado que el consumo de huevo provoca daños en tu organismo, como aumentar los niveles de colesterol malo; sin embargo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que esto es falso.

Es más, según el Instituto Latinoamericano del Huevo, comer este tipo de proteína tiene enormes beneficios para la salud y acá te los vamos a contar todos.

1.Mejor visión: Su alto contenido de vitamina A y luteína previene las cataratas y la degeneración ocular; es decir, que si el huevo está dentro del grupo de alimentos que conforman tu dieta sana, estarás protegiendo tus ojos.

Lee más
thumbnail of feature post
8 alimentos con más calorías de las que creías
 

2. Cerebro calificación 100: Su yema es rica en colina, nutriente que mantiene en excelente estado el cerebro, pues previene la pérdida de memoria, mejora la función del hígado, es anticancerígeno y reduce los niveles de colesterol malo.

3. Cabello y piel más joven: ¿A qué mujer no le gusta mantenerse siempre joven? ¡A TODAS! Pues, a comer huevo más seguido. Al poseer biotina, frena la caída del cabello y le da un brillo especial. Además, induce la producción de colágeno, lo que mantiene a raya las odiadas arrugas.

via GIPHY

4. Huesos más fuertes: Su alto contenido en vitamina D estimula la absorción y fijación de calcio en huesos y dientes.

5. Corazón sano: Según una investigación de la Universidad de Alberta, Canadá, gracias a sus antioxidantes reduce las posibilidades de padecer enfermedades cardiovasculares.

6. Adelgaza: Si deseas perder peso, desayunar dos huevos en la mañana es tu mejor estrategia porque te genera sensación de saciedad, lo que hace que comas menos durante todo el día. Reduces esas ganas de buscar dulces y carbohidratos durante el almuerzo y cena.

via GIPHY

Justamente pensando en que necesitas eliminar esos kilos de más, primero por salud y luego porque deseas cuidar un poco más tu apariencia física, tienes que saber que existe una dieta del huevo cocido que te hará bajar hasta 10 kilos, ¿te imaginas?

La Internacional Journal of Obesity afirma que si comes dos huevos al día, consigues perder hasta un 65% de peso a la semana, en comparación con los que optan por otra comida.

¿Y qué dieta tengo que seguir para bajar 10 kilos? Los especialistas del portal Salud180 mencionaron en uno de sus artículos una muy deliciosa que tienes que seguir por dos semanas. Eso sí, recomiendan visitar primero a un médico para un chequeo general. Acá te la damos para que la pongas en marcha. ¡Diles adiós a esos “kilitos” de más!

 LUNES 

Desayuno: 2 huevos cocidos, té o café y 1 mandarina.

Almuerzo: Ensalada de hojas verdes y una pieza de pollo cocida a la plancha.

Cena: Una manzana, dos rebanadas de pan integral y té.

MARTES 

Desayuno: 2 huevos cocidos, una naranja, té o café.

Almuerzo: Ensalada de hojas verdes y una pieza de pollo a la plancha.

Cena: 2 huevos cocidos, ensalada verde y 1 mandarina.

via GIPHY

MIÉRCOLES 

Desayuno: 2 huevos cocidos, una fruta cítrica, té o café.

Almuerzo: 1 rebanada de pan integral, 3 rebanadas de queso sin grasa y 1 tomate fresco.

Cena: Ensalada verde y 1 pieza de pollo a la plancha.

JUEVES 

Desayuno: 2 huevos cocidos, 1 naranja, té o café.

Almuerzo: Ensalada verde y 1 pieza de pollo a la plancha.

Cena: Fruta de temporada, dos rebanadas de pan integral y té.

via GIPHY

VIERNES 

Desayuno: 2 huevos cocidos, fruta cítrica, té o café.

Almuerzo: 2 huevos cocidos y verduras cocidas.

Cena: 150 gramos de pescado a la parrilla y ensalada de hojas verdes.

via GIPHY

 

Entérate también de las dietas que tienes que seguir según tu edad. 

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios