image for 5 ejercicios para conseguir la figura de Jennifer López (VIDEO)

5 ejercicios para conseguir la figura de Jennifer López (VIDEO)

Tener caderas anchas al mejor estilo de Jennifer López es posible. Y es que la era del 90-60-90 es cosa del pasado y aunque quieres tener senos voluptuosos, cintura de avispa y caderas anchas, las llamadas “medidas perfectas”, pocas veces se encuentran porque puedes pasarse unos cuantos centímetros y no pasa nada, sigues siendo hermosa.

via GIPHY

En reiteradas ocasiones hemos hablado sobre cómo adelgazar la cintura o hasta cómo aumentar el busto, así que llegó el día en que hablemos de cómo aumentar las caderas. La idea es que pongas en práctica todos estos ejercicios y luzcas ese cuerpo con figura de reloj de arena con el que has soñado y tanto mereces.

Primero que todo vamos a hablar de la alimentación. Lo que comes tiene mucha influencia en la apariencia de tu cuerpo, ya tú sabes. La bloguera fitness Susana Yabar en su blog menciona algunos alimentos que aumentan esta zona de tu cuerpo. ¡Veamos el por qué!

Carne magra: La entrenadora menciona que este alimento por ser una proteína contiene creatina, una hormona que hace que aumente el tamaño de los músculos. Lo recomendado es que comas 600 gramos de carnes magras (pavo, pollo, cerdo y cordero) bajas en grasa.

Huevo: ¡Amo los huevos! Habrás escuchado decir que este alimento de origen animal sube los niveles de colesterol; sin embargo, luego de varios estudios y según mencionó la nutricionista Romina Sayar a El Clarín, es solamente un mito. Mencionó que la Universidad de Harvard demostró que las probabilidades de sufrir problemas cardiovasculares no varían si consumes un huevo por día. Por otro lado, por contener ovoalbúmina y albumina, tus caderas tienden a ganar masa muscular. Lo ideal es que comas dos claras por día.

Salmón: Los alimentos ricos en Omega 3 y 6 fomentan el crecimiento de esta parte del cuerpo porque almacenan grasa saludable.

Almendras: Los frutos secos son una excelente forma de hacer una merienda muy saludable. Son ricas en grasas para aumentar las caderas y además, resulta ser un snack que quita el hambre a la hora que sea.

Frutas: Te hablamos de que necesitas aumentar el consumo de fresas, zarzamoras, toronja, limón y pera, capaces de aportar carbohidratos a tu cuerpo sin que eleves los niveles de azúcar en sangre. Al mantener la cantidad de azúcar en tu cuerpo regulada, tu metabolismo consume las grasas corporales, por lo que beneficias tu salud en tanto tus caderas y hasta los glúteos aumentan de talla.

Verduras y hortalizas: La experta en hábitos saludables indica lo siguiente: “Tu cuerpo no solamente necesita proteínas, sino también vitaminas y minerales para hacer crecer las células y reponer las hormonas”.

Papa: Este alimento no viene directamente recomendado por Yabar, sino más bien por los especialistas de Salud180. Consideran que este tubérculo fue denominado por la Harvard Medical School como un almidón rico en hidratos de carbono y de fácil digestión, lo que está sugerido para aumentar el volumen de tu cuerpo. Pero, no las prepares al horno porque elevan el azúcar en sangre y la insulina, lo que te causa más hambre.

Ahora sí, hablemos de esos ejercicios que harán que tus caderas aumenten como las de Jennifer López o la guapísima Carmen Villalobos. Sigue la rutina que te recomienda Yabar y que te pondrá las caderas duritas y pronunciadas. ¡Tus jeans te quedarán espectaculares!

 

Lee más
thumbnail of feature post
¡Adiós a la barriga! 3 ejercicios para hacer en casa y presumir de un vientre marcado (VIDEO)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios