image for 5 ejercicios para eliminar los “gorditos” de los brazos  (VÍDEOS)

5 ejercicios para eliminar los “gorditos” de los brazos (VÍDEOS)

Cuando nos proponemos bajar de peso, siempre nos enfocamos en eliminar la grasa del abdomen y las piernas, pero ¿y los brazos? Sí, los brazos, porque si no los trabajas con ejercicio, la piel de esta zona se volverá flácida.

El sitio especializado Salud 180 recomienda hacer bíceps, círculos y tríceps. Con estas técnicas te olvidarás de los gorditos de los brazos y lucirás increíble. Importante, los expertos afirman que los resultados se obtienen más rápido si adoptas esta rutina todos los días. ¡El éxito está en la constancia!

Para que estos ejercicios te resulten más fáciles, te decimos cómo hacerlos. En el siguiente video ocuparás una franela similar a la que se usa para hacer yoga, unas pesas y muchas ganas.

Con los siguientes pasos te podrás poner cualquier vestido o blusa sexy que desees, sin necesidad de preocuparte por el exceso de grasa en los brazos. ¡Resultados impresionantes en pocos días!

Desde la comodidad de tu casa, Ingrid, entrenadora personal, te dice cómo no sufrir más por esa grasa que muchas veces cuelga en nuestros brazos.

Esa desagradable celulitis también aparece en los brazos. Para estos ejercicios solo necesitas ropa deportiva, mucha actitud y unos 30 minutos diarios.

Ligas, ropa deportiva y cumplir con la rutina al menos tres o cuatro días a la semana será suficiente para ver resultados en poco meses.

 
Foto: YouTube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios